Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavia Palmiero

ESPECTÁCULO

Flavia Palmiero subió una foto en bikini y deslumbró con su espectacular figura ¡Tremenda!

La actriz se encuentra en su mejor momento.

La actriz y cantante anunció hace unos días su participación en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, el certamen de Telefe conducido por Santiago del Moro, y se mostró muy feliz por ser parte de la segunda parte del reality de cocina. Esta vez, Flavia Palmiero encendió las redes con una foto infartante y como era de esperarse sus fans no tardaron en hacer llover los comentarios.

“Bailamos o cocinamos !??? Jaja lo que sea subida a mi bikini Ibiza plata !!! Animate es muy sentador!!! Qué dije ? Jaja queda Divina !!! A brillar amigas ! Y gracias. Por los mensajes por @masterchefargentina y por mis trajes de baño. Las veo felices y diosas y eso me encanta !!!» (sic), escribió Flavia junto a una imagen en donde se muestra con su bikini que es parte de su colección de trajes de baño.

Por otro lado, la cantante agregó: “Un enero distinto. Trabajando como siempre!! #sinvacaciones #feliz. #logros. Los leooooooo !!!” (sic). Flavia se mostró increíble en su traje de baño y muy contenta por los proyectos en los que formará parte durante este 2021. La artista es una de las tantas famosas que no ha podido o que ha decidido no irse de vacaciones debido a la segunda ola de contagios del coronavirus.

Ante esto, sus fans llenaron los comentarios con halagos. “Sos muy linda Flavia realmente es muy lindo ver una mujer así”, “Claro que sí Flavia!!! Actitud!!! Frente a la vida que es bella!!!”, «Hermosa”, «Belleza», «Siempre feliz por tus logros. Al lado tuyo a full”, escribieron sus seguidores mientras otros optaron por dedicarle corazones y emoticones con llamas haciendo alusión a la imagen tan sezy que posteó.

Flavia Palmiero trabajó en ficciones como “Sos mi vida” y “Son amores”. A su vez también tiene una larga trayectoria en teatro, en donde fue parte de obras como “Flavia, la ola verde”, “Quédate conmigo esta noche”, “Mamushka” y la última “Taitantos”. Ahora la actriz se prepara para formar parte de “MasterChef Celebrity” junto a celebridades como Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Cae y Juanse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados