Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro

ESPECTÁCULO

Flavio Azzaro con los tapones de punta contra Lilita Carrió: “Que sea dirigente es una catástrofe”

El periodista no tuvo pelos en la lengua para liquidar a la la mujer.

En “Polémica en el Bar” se habla absolutamente de todo. Del mundo del espectáculo, de la política y cuestiones que tiene que ver con lo social. Ayer, por caso, Horacio Cabak, acompañado por Rocío Oliva, entre otras personas, tocó el tema del regreso a las clases. En este sentido, Flavio Azzaro saltó con los tapones de punta contra Lilita Carrió: “Que sea dirigente es una catástrofe”.

La frase se dio en el marco de un tuit de la mujer que leyó Cabak: “Lilita tuiteó: ‘Hemos vivido una verdadera catástrofe educativa. Por eso es imprescindible la vuelta a la escuela y recuperar el vínculo educativo, social y comunitario. La educación es la política central del provenir que nos permite construir sociedades más libres, humanistas y plurales’”.

“Uh…”, se escuchó que Azzaro dijo ni bien comenzaron a leer el tuit de Carrió. Luego, una vez que finalizó el conductor, expresó: “Que hemos vivido una catástrofe educativa, seguro. Porque Carrió sea dirigente política hace 20 años es una catástrofe educativa”. “Hace 20 años pensaba”, aportó Chiche Gelblung. “¿15?”, propuso Flavio. 

Así, Horació precisó detalles de cómo será el protocolo para volver a las aulas. “Lo que dicen es que el regreso va a ser escalonado. A partir del 17 de febrero, cuatro grupo de estudiantes. Después, el 22 de febrero se van a sumar el resto de los colegios. El primero de marzo será el turno de todo el nivel secundario. Tapabocas obligatorio, tanto en el ingreso como en las clases”, comentó.

Y cerró con algunas medidas más: “Todos los alumnos y docentes podrán usar el transporte público en horario escolar. El ingreso a la escuela estará a cargo de dos adultos. Uno se encargará del control de la temperatura y otro de guiar a los alumnos en el camino al aula. Los recreos, si el patio no lo permite, los directores diagramarán distintos horarios para los descansos. Distanciamiento de un metro y medio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados