Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña

ESPECTÁCULO

Flor Peña humilló a Ángel de Brito y descolocó a Canal Trece en una intensa lucha diaria

¡Los conductores no se ddetienen y dan pelea!

Todas las mañanas Flor Peña y Ángel de Brito son protagonistas de la pelea más importante de la televisión, la del rating. Ambos son muy queridos por el público y tienen los programas más vistos de la pantalla chica en su horario. Por eso, los resultados van cambiando minuto a minuto y hoy, en una intensa lucha diaria, Flor humilló a Ángel y descolocó a Canal Trece.

¿Por qué? Porque la famosa actriz se ubicó en el puesto número uno del ranking de lo más visto con 5,7 puntos de rating. Uno de los principales temas tratados en esta jornada fue un caso de violencia laboral ocurrido en Pinamar y luego, con la presencia de Sofía Pachano por medio de viodellamada ya que se encuentra en México, hicieron un repaso de lo que fue su paso por MasterChef Celebrity. Es que anoche fue la última eliminada.

En el puesto número dos el conductor y periodista de espectáculos de El Trece se posicionó con sus 5,0 puntos de rating, mostrando todo lo que ocurrió en la última gala del Cantando 2020 y más tarde con Gladys La Bomba Tucumana en el piso que los acompañó luego de haber recibido el alta tras contraer coronavirus. En esta emisión discutió en vivo con Karina La Princesita, quien luego protagonizó otro tenso momento con Lissa Vera.

Pasadas las 12 del mediodía el lugar tres de la lista quedó para Canal Nueve y su ciclo «Telenueve» que hizo 2,2 puntos, mucho menos de lo que había logrado semanas anteriores. Si bien casi siempre se mantiene en este puesto, el aumento de audiencia que tuvo en los últimos días del 2020 hicieron que se ubicara en el primer lugar, sorprendiendo mucho a sus dos competidores más fuertes.

El puesto cuatro fue para «Informados de Todo», emitido por medio de América TV, que obtuvo 1,4 de audiencia. Mientras que el último lugar del ranking de lo más visto se lo llevó «TP Noticias», que sale al aire de la Televisión Pública y consiguió 0,3 puntos. ¿Qué medida tomará El Trece para poder volver a liderar en este horario? ¿Cómo habrá tomado la noticia De Brito respecto a este derrota por segundo día consecutivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados