Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna protagonizó un tiroteo de película: aquí las imágenes

La bailarina sorprendió a todos con lo realizado.

Flor Vigna es una de las tantas grandes apariciones de Combate como Mica Viciconte. Después de su paso por el Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli, hoy la bailarina goza de conducir un programa en Telefé dedicado a MasterChef Celebrity. Recientemente, la conductora se encargó de compartir un video en el cual protagonizó un tiroteo de película.

En lo que parece ser una filmación de la cual se desconoce completamente si tendrá algún destino cinematográfico o afines, la bailarina se mostró ejerciendo movimientos ágiles de combate y con una pistola falsa en su mano. El video lo compartió desde su cuenta de Instagram y más precisamente de las historias de la misma. Pero los movimientos de lucha no es una sorpresa en su vida.

Recientemente, la presentadora se encargó de desplegar lo que son sus habilidades en el gimnasio con unos entrenamientos realmente exigentes. Con movimientos casi parecidos a los que pueden realizarse en la lucha libre, pero de los cuales no se saben hasta el momento a qué se debe o por qué hace todo ello. En la reciente publicación, la famosa escribió: «Entrenando con el uno!! @sebasceratto, SE VIENE SE VIENEEEEEE».

Aunque las malas estuvieron presentes en su vida. A Flor le tocó quedarse varada en la autopista, yendo desde la ciudad de Buenos Aires a La Plata donde se suponía que tenía que hacer una producción fotográfica. Primero iba a ir en moto, después en auto, y esta serie de malos ratos y averías mecánicas, terminaron reavivando una historia de amor que llenó de felicidad a la actriz que no dudó en compartirlo todo en su cuenta de Instagram. “Bueno bueno bueno, nos quedamos en el medio de la autopista, una experiencia diferente”, se escucha decir mientras muestra el auto detenido con el capot levantado a un costado de la ruta y dos personas que la saludan.

“Esperá que me saco un poquito el barbijo, soy yo”, dice él haciendo un paso de baile, “a tomarse las cosas con humor”, dice ella. ¿Quiénes son? Los padres de Vigna. “Las casualidades de la vida ¿No? Porque resulta que mi viejo iba a traerme en moto, se le rompió la moto, mi mamá le presta el auto, terminamos yendo todos en el auto. Mis viejos están separados, pero gracias a esta desgracia que el auto se para no sé por qué carajo, estamos hablando de cosas que jamás hubiésemos hablado”, reveló en otra historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados