Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna reveló uno de sus secretos más ocultos

La bailarina se animó a confesarlo.

Flor Vigna es una de las figuras públicas argentinas, de las que más pendientes están todos sus seguidores. Primero se desarrolló como bailarina, después como actriz y ahora como conductora e influencer. Sus idas y venidas con su pareja, Nico Occhiato, la hacen estar siempre en el foco del mundo del espectáculo. A pesar de haberse quejado en diferentes ocasiones de esta situación, lo cierto es que la actriz no tiene pudor en decir lo que piensa y más si se trata de una pregunta que le hace su público directo.

En varias oportunidades, la presentadora ha revelado algunos de sus secretos con sus 5.2 millones de seguidores. En esta ocasión, respondió mediante sus historias de Instagram a uno de sus fans. La pregunta era si, en algún momento, la novia de Occhiato se había operado el pecho. “Te pusiste lolas”, le preguntó, sin filtros una usuaria de Instagram. A lo que Flor contestó, sin dar vueltas: “No, push up. Es mejor y más barato”.

Ahora todos saben el secreto de Vigna para mostrarse más esbelta. No obstante, no es el único secreto a voces que ha dejado entrever en el último tiempo la modelo. Hace meses que volvió con el que fue su expareja, el poplar Nico Occhiato. El año pasado tuvieron una larga separación, en la cual se relacionó a Flor con su coach del “Bailando” y Nico disfrutaba de una intensa vida de soltero.

Entre estos rumores y verdades, la pareja decidió darse otra oportunidad, sin ponerle etiquetas a su relación. Es por esto, que hasta hace tan solo unas semanas, no formalizaron su vínculo. De hecho, aún hoy, que ya se ha hecho público que volvieron a salir se tomaron sus recaudos con la prensa y sus admiradores. Durante las últimas horas, la joven compartió un conmovedor mensaje para su enamorado, mensaje que borró casi inmediatamente después de haberlo posteado.

«Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá… Porque nada ni nadie nos va a separar. Porque vemos las cosas desde otro lugar», escribió en su cuenta oficial de Instagram la influencer. Además, durante el mes de diciembre, tanto la actriz argentina como el presentador publicaron varias postales en las playas de México. ¿Por qué Flor Vigna habrá decidido entonces borrar tan romántico mensaje?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados