Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna y Nico Occhiato estarán juntos en el «Bailando 2021»

Así lo informó Ángel de Brito en la cuenta oficial de Los Ángeles de la mañana.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo como Jorge Rial. En Los Ángeles de la mañana, el comunicador, acompañado de sus panelistas Mariana Brey y Cinthia Fernández entre otras, suele brindar información exclusiva. Y ayer confirmó que Flor Vigna y Nico Occhiato estarán juntos en el «Bailando 2021».

Fue una semana de mucha repercusión la que tuvo de Brito que durante todo el 2020 y comienzos del 2021 condujo el «Cantando 2020» junto a Laurita Fernández. Fueron días de mucho movimiento mediático, ya que fue invitado El Dipy y lanzó dardos para todos aquellos que pensaban distinto a él, un hábito que se le hizo costumbre.

Las víctimas fueron Romina Manguel, Dady Brieva, Pablo Echarri y Diego Brancatelli. Algunos de ellos se animaron a contestarle. Otros, por caso, se mantuvieron en silencio. De todas formas, este tema no se adueñó de la agenda periodística. Es que también se habló del Bailando 2021, llevado a cabo por Marcelo Tinelli.

Como es sabido, el 2020 no tuvo al presidente de San Lorenzo en la pantalla por las distintas complicaciones que conllevó la pandemia. Así las cosas, este año sí estará presente y, según indicaron, el comienzo del exitoso programa será en abril. En medio de la circulación de los primeros participantes confirmados, de Brito se refirió a Occhiato y Vigna.

Esto se dio en el marco de un juego que se está haciendo viral en Instagram. Se llama “Verdadero o Falso”. Este se realizó en la cuenta oficial de LAM, donde los televidentes hacían sus preguntas y él decía si era cierto o no. “¿Nico y Flor Vigna van a estar juntos en el Bailando juntos?”, consultó un cibernauta. “Convocados, verdadero”, aseguró el periodista sobre la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados