Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Florencia Peña trató de adivinar al nuevo participante de MasterChef con las pistas de Marcelo Polino

Los conductores anunciaron al próximo integrante del certamen.

En el programa del miércoles de “Flor de equipo”, Marcelo Polino fue el encargado de presentar al nuevo integrante de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. “Vamos a decir quién es el participante que se suma a las cocinas más famosas del país”, adelantó. Este sugirió que era un hombre y que estaba en la televisión todos los días. “Alardea que tiene un plato preferido”, indicó. El periodista quería que acierte Florencia Peña.

La conductora siempre intentaba adivinar al nuevo confirmado, pero fallaba. Por otra parte, Marcelo reveló que era de la mediana edad. Los panelistas lo bombardearon con preguntas. “¿Nos cae bien o mal?”, quiso saber Nancy Pazos. Polino aseguró que era un sujeto muy agradable.

Peña se dispuso a atinar esta vez, por lo cual le pidió más pistas a Marcelo. “¿De qué canal es?”, lo cuestionó. El periodista indicó que pertenecía a Telefe. Además, dejó a varios candidatos afuera cuando mencionó que se trataba de otro conductor. “¿Estuvo en algún reality show previamente?”, lo interrogaron.

El embajador contestó afirmativamente y agregó: “No solo estuvo, sino que también ganó”. Los presentes se sorprendieron por la confesión y quisieron saber más. Florencia todavía tenía sus dudas y no se animaba a aventurar nada. Por otra parte, Polino contó que era de perfil bajo. “Es del rubro periodístico y deportivo”, afirmó.

Este siguió aportando otros datos, como que tenía mediana estatura y que tenía el cabello castaño. Asimismo, admitió que se encontraba en pareja. “Yo creo que Florencia hoy lo saca”, la animó a su compañera. Esta se mostró segura por primera vez con el anuncio del próximo integrante: “No lo voy a decir, pero ya lo tengo”. Finalmente, develó que se trataba de Fernando Carlos, quien conduce “El Noticiero de la Gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados