Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Formosa

SOCIEDAD

Formosa: el Frente de Todos local señaló que «si tenés coronavirus, debés cuidar a los demás»

Además, un dirigente del oficialismo provincial manifestó que la oposición «entró en campaña política» tras las denuncias.

En plena polémica entre el oficialismo y la oposición por las denuncias hacia los centros de aislamiento en Formosa, un legislador de dicha provincia salió a respaldar a la gestión de Gildo Insfrán. El senador nacional del Frente de Todos, José Mayans, fue el encargado de defender al Gobierno del distrito del noreste argentino tras señalar que «si tenés coronavirus, debés cuidarte y cuidar a los demás».

«La circulación es un derecho constitucional, pero si tenés coronavirus, debés cuidarte y cuidar a los demás», dio a conocer el representante formoseño en la Cámara alta durante su comunicación con el programa ‘Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos’, de Radio Con Vos. En su testimonio, Mayans también cargó contra la oposición por «entrar en campaña política» sobre este asunto.

«Nunca se mezcla al asintomático con el contacto estrecho. Hay una negación al principio del asintomático sobre la enfermedad», reveló el senador nacional sobre los trabajos que se realizan en los centros de aislamiento. Además, se encargó de destacar que «de las 4 mil personas que solicitaron el ingreso, la mitad volvieron» y que «todo el personal de salud está vacunado en Formosa».

Intendentes de Formosa firmaron un comunicado respaldando a Gildo Insfrán y a su política sanitaria

Este martes todos los intendentes de Formosa firmaron un comunicado respaldando a Gildo Insfrán. Los 37 jefes comunales de municipios o presidentes de comisiones de fomento, otra modalidad de la gestión que existe en la provincia, señalaron que refrendan la política sanitaria del gobernador y destacaron «sus resultados exitosos» y «el carácter humanista de dicha política».

Según informó la agencia de noticias Télam, los intendentes formoseños denunciaron que el Gobierno de la provincia está sufriendo «un ataque sistemático, orquestado y coordinado por la oposición y sus medios» y que ante la emergencia por la pandemia del coronavirus, «el interés colectivo debe prevalecer por sobre lo individual».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados