Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Formosa

POLÍTICA

Formosa: el oficialismo se defendió y aseguró que Alfredo Cornejo es «una copia mal hecha de Don Corleone»

Jorge Abel González, ministro de Gildo Insfrán criticó a la oposición por hacer un montaje de la realidad de la provincia.

banner

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Jorge Abel González defendió las políticas sanitarias que se llevaron a cabo en la provincia para disminuir los contagios de coronavirus. En una entrevista por Radio 10, el funcionario local criticó sin piedad a Alfredo Cornejo y lo señaló por hacer «un gran montaje» y hasta lo comparó con el emblemático personaje de «El Padrino», Vito Corleone.

El ministro comenzó a explicar que «las políticas sanitarias nos permitió sostener una situación sanitaria óptima durante muchos meses, pudimos controlar los distintos brotes que se han presentado. Terminamos el 2020 con un solo fallecimiento», aseguró el funcionario elegido por Gildo Insfrán, gobernador de la provincia por más de 25 años en el mandato de manera seguida.

«Las medidas sanitarias no son simpáticas, están orientadas a controlar la situación epidemiológica. Tenemos 173 casos activos, en el día de hoy sólo hemos podido detectar 2 casos positivos», continuó explicando González que también remarcó que entiende a las personas que puedan estar enojadas por las medidas que tuvo que tomar la provincia para evitar nuevos contagios.

«Obviamente que va a haber personas que muestren molestias por tener que hacer la cuarentena y es entendible», explicó el funcionario que también le pegó a la oposición porque «se monta sobre esa situación para llevar adelante una campaña electoral. Podemos brindar todas las explicaciones necesarias pero con respeto y no con preconceptos. Formosa no es lo que le intentan hacer creer a la gente de lo que es».

Por último, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo destrozó al diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo. «Se montó un relato sobre los varados que terminó siendo un gran montaje y la verdad es que eso ya pasó a la historia, eso no tuvo sentido. Lo que hizo Cornejo con nosotros es una copia mal hecha de Don Corleone», sentenció González.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados