Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Fortnite: un ícono del cine de los 80 se une al juego

El personaje ya se puede desbloquear a través del pase de batalla.

El cine de los 80, especialmente sus figuras más importantes y populares en aquella época, ha tenido un enorme impacto en los videojuegos más nuevos. Sobre todo lo hemos visto con Mortal Kombat XI, el cual incluye como personajes descargables a Robocop y Rambo, entre otras figuras que han pasado por esta saga. Ahora, Fortnite agrega al Depredador a través de un nuevo skin.

«Pocas especies más temidas que los Yautja pueden encontrarse a lo largo y ancho de la galaxia. Estos feroces guerreros cazan por honor y diversión. Este ha seguido a John Jones en su búsqueda de un adversario digno. Al completar las misiones de Cazador de la jungla, los jugadores también pueden desbloquear el traje de Depredador con el gesto integrado Biocasco online, además del grafiti único Cazador de visión térmica, un estandarte y un emoticono», escribe Epic Games en su web.

«Cuando hayáis desbloqueado este nuevo cazador en el pase de batalla, ¡publicad vuestras mejores imágenes de Feudo Furtivo o usando el traje de Depredador en Twitter e Instagram con el hashtag #Fortnitegrafía y compartiremos algunas de las mejores en una entrada del blog!», terminan. Recordamos que el Depredador también se encuentra en otros juegos tales como Mortal Kombat X y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El traje de Depredador se puede desbloquear a través del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 5, por lo que sí o sí necesitaremos gastar algo de dinero para conseguir PaVos si es que queremos utilizar este nuevo aspecto. Tal como indica el comunicado de Epic, habrá más cosméticos para desbloquear si es que queremos cambiar su look, el cual tendremos que hacerlo vía misiones.

Esta última Temporada de Fortnite está siendo una de las más populares hasta el momento, y eso es en parte porque han agregado al juego montones de figuras de la cultura pop. Estas van desde Din Djarin, Grogu (El Mandalorian y Baby Yoda, respectivamente), Daryl Dyxon y Michonne (ambos de The Walking Dead); hasta Kratos (God of War) y Master Chief (Halo).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados