Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Fotos virales de Georgina Rodríguez en Dubái: ¿dónde quedó Cristiano Ronaldo?

La modelo sorprendió a sus fanáticos con una fotos en la playa.

Georgina Rodríguez no escatima a la hora de mostrar su vida lujosa en Instagram. La modelo, de 26 años, compartió fotos nunca antes vista de su viaje a Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, que provocaron muchas reacciones de sus fanáticos. Ella se dejó ver montada sobre una moto de agua con un exquisito bañador completo en forma de hilo que dejaba ver sus trabajados glúteos.

El retrato de la novia de Cristiano Ronaldo no tardó en convertirse en viral, apenas unos minutos después de su lanzamiento. Más de 2 millones de usuarios en Instagram le han dado «Me Gusta» a la publicación, en la que demuestra su habilidad sobre la potente máquina. Antes de eso, Georgina había sorprendido con una instantánea de espalda mientras caminaba sobre la arena, antes de montarse en la moto acuática.

«Caminante no hay camino sino estelas en la mar», escribió en ese momento. Este es un verso del poeta español Antonio Machado. Llama la atención que en ninguna de las fotos aparece el delantero de la Juventus, ni tampoco sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, también de 3. «Reina de las olas 😍✨», comentó la modelo Gabriela González.

A pesar de que muchas de sus fotos en Instagram son en traje de baño, Georgina también suele vestirse de manera elegante en cada ocasión. Es por eso que la modelo argentina-española entró en el top diez de las mejores vestidas de España, según la encuesta que cada año realiza el club de venta privada Showroomprive.es. Ella guarda una posición dentro del prestigioso listado que cuenta con la votación del público español.

Rodríguez comparte lista con otras grandes personalidades del entretenimiento español, entre ellas Sara Carbonero, de 36, quien ocupa el primer lugar de la española mejor vestida con el 15,46% de los votos. La periodista y esposa de Iker Casillas destronó a Eva González, quien ocupó ese lugar en 2019. La modelo originaria de Sevilla se quedó esta vez con el segundo lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados