Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Fuaaa Sol Pérez»: la rubia fitness demostró toda su potencia

La conductora deslumbró a todos sus seguidores.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, es conductora de un programa informativo emitido por la pantalla de Canal 26. Es que luego de su paso por «Bailando por un Sueño«, la rubia comenzó a ascender en su carrera, tanto como actriz y presentadora, lo que también le abrió las puertas para integrar «Santo Sábado», junto a Guillermo López y Soledad Fandiño.

A través de cuenta de Instagram oficial (@lasobrideperez), donde posee más de 5,7 millones de seguidores, la blonda comparte las postales de su rutina diaria. Como todos saben, Sol se mantiene a rajatabla con sus ejercicios de gimnasia. Por lo que en las últimas horas, la joven publicó a través de sus stories un video donde demuestra sus habilidades para las pesas. En bikini y a la sombra, Pérez deja en claro que la actividad física es lo suyo.

Sol Pérez se prepara para participar de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«. Esta noticia se difundió luego de que la conductora diera positivo por COVID-19. El ciclo de TV «Implacables» afirmó que tanto Carmen Barbieri como Georgina Barbarossa habían sido aisladas tras el positivo de la presentadora. Las tres están participando de la preproducción del reality de Telefe.

Es por eso que compartieron reuniones y encuentros en relación al show. La producción ya está preparada para este tipo de incidentes. Le ocurrió algo similar antes de darle comienzo a la primera temporada del programa. Analía Franchín y Santiago del Moro dieron positivo por coronavirus antes del estreno. Más tarde, Vicky Xipolitakis, El Polaco y el chef Germán Martitegui dieron positivo también.

Sol Pérez se sumará a la competencia de cocina al igual que otras grandes figuras de la televisión como la actriz Flavia Palmiero, el líder de «Los Ratones Paranoicos», Juanse, el ex «Casi Ángeles» Gastón Dalmau, la ex «Gran Hermano» Andrea Rincón, la humorista Dani la Chepi, la actriz Cande Vetrano. Además de las ya mencionadas Carmen Barbieri Georgina Barbarossa, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados