Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia

RIVER PLATE

Fue campeón de la Sudamericana con Defensa y ahora está a un paso de River: “El mismo Gallardo me llamó”

El entrenador Millonario lo espera con los brazos abiertos.

La semana pasada River comenzó con la pretemporada en el predio de Ezeiza pensando en lo que será el inicio de una nueva temporada. Gallardo hasta el momento no habló ni confirmó su continuidad, ya que pretende ver cómo se desanda el mercado de pases. En ese sentido, hubo varios movimientos importantes en las últimas horas que hacen presagiar la llegada de apellidos de peso. Mientras tanto, el Muñeco se comunicó con un campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia.

El hombre que encandila al entrenador Millonario es Enzo Fernández, juvenil cuya ficha pertenece a River, aunque ahora se encuentra a préstamo en el Halcón de Varela. En su momento Napoleón le propuso salir cedido por un tiempo para sumar rodaje, y no solo se ganó la titularidad en el equipo de Crespo, sino que fue elegido como parte del equipo ideal de la competencia que acaba de ganar. Ahora su sueño es triunfar en el club que lo vio nacer.

River es mi casa y yo ya dije que mi sueño pendiente es triunfar en River. Estoy en River desde los seis. Por eso siempre está en mi cabeza volver, pero sé que el momento va a llegar solo y por ahora tengo que seguir creciendo y dando lo mejor en Defensa”, comentó en diálogo con Olé. Por otra parte, el volante que se siente identificado con Enzo Pérez comentó cómo se produjo su llegada al club del sur, en lo que parece ser un acierto total del Muñeco.

“Fue el mismo Gallardo el que me llamó y me dijo que existía la posibilidad de ir a Defensa para sumar rodaje, mostrarme, tener continuidad y competir con jugadores de Primera. Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, pero si te lo dice el Muñeco…”, explicó. Ahora Fernández no solo logró sumar experiencia, sino que comenzó a ganar relieve a nivel continental con la consagración en un torneo como la Copa Sudamericana.

De hecho el estratega de River se tomó el tiempo de felicitar al juvenil luego de levantar el trofeo. “Hasta Marcelo Gallardo me mandó un mensaje para felicitarme. No lo podía creer, se me puso la piel de gallina”, sentenció Enzo, que lleva su nombre en honor a Francescoli y no oculta su fanatismo por La Banda. Contractualmente tiene vínculo con Defensa hasta fin de año y luego deberá regresar de manera obligatoria, aunque los hinchas quieren que vuelva ahora mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados