Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

Fue campeón en Boca, amargó a River, pero ama a Marcelo Gallardo: «Ejemplar»

El entrenador de River fue muy elogiado por un ex Boca que no dudó en afirmar toda su admiración por el Muñeco.

Marcelo Gallardo genera admiración en futbolistas, exjugadores, entrenadores, hinchas y dirigentes de todo el mundo. Basta solo con ver la devoción que mostró el DT de Palmeiras, Abel Ferreira, cuando terminó el baile que le pegó River al conjunto brasileño en San Pablo. Por eso, un excampeón con Boca no dudó en elogiar el enorme laburo que el Muñeco está realizando hace seis años en el elenco de Núñez.

Walter Erviti, campeón con Boca del Torneo Apertura 2011, brindó una entrevista en el programa Cómo te va, de Radio Colonia AM 550. Allí, manifestó su admiración por el Muñeco, sus vivencias como exjugador y todo el cariño que siente por el Emperador Julio César Falcioni. «Yo celebro que tenga un nuevo trabajo de entrenador y ojalá le vaya bien», afirmó el ahora director técnico.

“El trabajo de Gallardo es ejemplar, más allá de los resultados. Ha podido ganar en un país tan exigente como el nuestro, sostuvo un proyecto en un país en el que los proyectos no existen. Siempre se propone un objetivo por encima del logrado», elogió Erviti. “Cuando el liderazgo parte de la cabeza de la institución, cuando los dirigentes bajan una línea y tienen referentes de acuerdo a su ideología, las cosas comienzan a funcionar de otra manera».

Falcioni a Independiente

En cuanto a la noticia de que Falcioni vuelva a dirigir y se aleje de Banfield, Erviti se mostró muy sorprendido. “Me sorprende la decisión de que Falcioni vaya a Independiente. No me quedaba claro cuál era la relación entre él y Banfield. Desde lo personal me pone feliz que vaya a dirigir, ojalá le vaya muy bien. Julio tiene la capacidad para establecer un liderazgo», comentó el ex Banfield.

“A los que estamos cerca del mundo Banfield nos vendieron la noticia que Julio estaba cerca del club. Por eso sorprende que ahora sea el entrenador de otro club. Yo celebro que tenga un nuevo trabajo de entrenador y ojalá le vaya bien», afirmó. Erviti no se fue bien de Banfield y tampoco de Independiente, clubes que se han manejado muy mal desde lo económico y en su momento, terminaron descendiendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados