Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

«Fue horrible que la hayan puesto así entre la espada y la pared»: Leticia Siciliani recibió el respaldo de su hermana Griselda

Griselda Siciiani salió a defender la decisión de su hermana.

El domingo por la noche se vio el programa más extraño en lo que va de la actual temporada de “Masterchef Celebrity”, o por lo menos en su resolución. Analía Franchín y Leticia Siciliani llegaron a la definición final por ver quién se iba y quién se quedaba en el reality de cocina más visto de la Argentina. El peor plato lo hizo Franchín, que recibió una muy mala devolución del jurado pero la que se fue terminó siendo Siciliani.

¿Qué fue lo que sucedió entonces? Franchín no había logrado cumplir con la consigna, “El raviolón no tiene forma”, le dijo Donato de Santis. “No es tu mejor platillo, definitivamente”. La preparación de Siciliani por su parte no estuvo a la altura del certamen. La decisión era clara y el jurado no dudo en dar su veredicto, pero inesperadamente ofrecieron una alternativa que terminó cambiando el rumbo de todo.

Aunque la que debía abandonar el certamen era Franchín, tuvieron en cuenta que Leticia había mencionado que quería irse en reiteradas ocasiones, por lo que le concedieron esa posibilidad. La actriz debía escoger entre permanecer en el reality y esmerarse, o marcharse y cederle su lugar a su compañera. La concursante terminó optando por esta última opción. Esta reconoció que había llegado a su límite.

Hubo muchas sospechas y suspicacias respecto a lo ocurrido en la última gala de eliminación, algunos criticaron a la actriz por su falta de compromiso y por abandonar el juego, mientras que otros sostienen que el jurado manipuló a la participante para que abandone. Griselda Siciliani, la hermana de Leti, salió a respaldarla a través de su cuenta de Twitter después de esta decisión tan difícil.

“La Leti de la gente…. te amo hermanita”, escribió la actriz arrobando a su hermana. Los fanáticos rápidamente también le brindaron su apoyo a Leticia y cargaron contra la producción del programa. “Convengamos que la obligaron a dejar su lugar a Analia. Si decía que no, quedaba mal. Fue horrible que la hayan puesto así entre la espada y la pared.”; “Opino igual!!! Y despues la hicieron quedar como LA compañera por haberle dejado el lugar… cualquiera!!!¡ más bien la obligaron y con una final super obvio!!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados