Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tenaglia
Tenaglia habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Fue muy chivo»: mientras se negocia su pase a Boca, Tenaglia explicó por qué no tiene ninguna camiseta de River

El jugador de Talleres sueña con llegar al Xeneize.

Boca necesita reforzarse en varios puestos puntuales del equipo titular y uno de ellos es el lateral derecho. Por eso surgió el nombre de Nahuel Tenaglia, de 24 años, quien se destacó en la última temporada jugando para Talleres de Córdoba. En las últimas horas, el joven reveló que es hincha del Xeneize y le gustaría mucho que se concrete el pase. Además, contó una historia ligada a una camiseta de River.

Al marcador de punta le preguntaron si tenía alguna casaca azul y oro de algún partido y dijo que sí. Pero además contó por qué no tiene ninguna del «Millonario»: «Cambié camiseta con Licha López. Tenemos el mismo representante y ya tomamos mates en la oficina. De River no tengo porque ese partido fue muy chivo, lo ganamos y el Cacique nos dijo que le regalemos la camiseta a la familia que nos fue a ver».

En una entrevista concedida a Agustín Di Benedetto, Tenaglia también habló de su sueño de llegar a la Selección Argentina. «Tratar de llevar a Saladillo a lo más alto, como hizo el Vasco Olarticoechea. Ojalá me toque hacer algo de la carrera que hizo él. ¿Un sueño? Jugar en la Selección, sería lo más lindo, defender a mi país, llevar a Saladillo a lo que hizo el Vasco, aunque sea ponerme la camiseta y dejársela a mi papá para que la cuelgue en casa», dijo.

Un recuerdo con Maradona

Tenaglia también mencionó que siente una profunda admiración por Diego Armando Maradona y recordó el partido en el que lo tuvo bien cerca. «Jugamos contra Gimnasia en el Kempes. Fue muy lindo por todo el recibimiento, no solo en Córdoba, sino en todas las canchas, eso le hizo bien a Diego, de una forma le trataron de devolver todo lo que nos dio. No lo pude saludar porque tenía que estar metido en el partido», expresó.

«Me tocaba hacer los laterales de ese lado, miraba, lo veía y decía ‘qué loco estar acá’. Una locura. Un recuerdo muy lindo que me voy a llevar para siempre», rememoró Nahuel. Y cerró: «Puedo decir que compartí una cancha con él, porque si bien él estaba afuera, lo tenía a pocos metros. Te estaba mirando el Diego haciendo un lateral. Es una cosa hermosa. Por suerte de alguna forma los argentinos le pudimos rendir homenajes y capaz se fue con ese lindo recuerdo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados