Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

«Fue muy fuerte»: Griselda Siciliani opinó de la sorpresiva renuncia de su hermana Leticia a «MasterChef Celebrity»

La actriz se sinceró en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live».

Al igual que Vicky XipolitakisBelu Lucius y Sofía Pachano, Leticia Siciliani fue una de las personalidades más destacadas de «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe. Con su gran carisma y humor, la actriz se convirtió en una de las protagonistas del programa. Sin embargo, la famosa que se despidió del reality por decisión propia, en una inesperada resolución donde Germán Martitegui la hizo elegir entre ella, quien mostró ganas de marcharse en todo el programa, y Analía Franchín. Semanas después del hecho, su hermana Griselda Siciliani se refirió al tema.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», la artista habló de la repercusión que tomó su hermana a lo largo del 2020, tras su exitoso paso por el reality que condujo Santiago del Moro. «No me sorprendí con esta versión de Leticia. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es», comenzó diciendo la morocha.

Asimismo, Griselda Siciliani hizo hincapié en que Leticia ya tenía una habilidad culinaria, que pudo explotar a lo largo de su estadía en «MasterChef Celebrity«. «Ella siempre cocinó bien y ahora elevó la vara. Ahora aprendió un montón también y el otro día vino a casa y en dos segundos te prepara algo y todo», reconoció.

Entre risas, la actriz sumó: «Ahora le pregunto todo, soy una fan y quiero que me cocine todo el día». Después, en otro fragmento de la charla, la entrevistada opinó de la salida de su hermana de la competencia que condujo Santiago del Moro. «La veía bastante y muchas veces buscaba en las redes sociales a ver cómo le fue porque estuve en México mucho tiempo», expresó.

«Igual hablábamos por teléfono y ahí me decía y me contaba. El final lo pude ver acá. El día que se fue, fue muy fuerte, estuvo bien. És un sol. Para mí estuvo bien, fue honesta con lo que sentía y tenía ganas», agregó después Griselda Siciliani, quien se mostró muy orgullosa del paso de Leticia por «MasterChef Celebrity«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados