Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Fue muy fuerte»: Rodrigo Lussich dio a conocer el insólito testimonio de la cocinera de Diego Maradona

Monona dijo todo lo que no se había sabido hasta el momento.

Diego Maradona es el ídolo argentino del fútbol más grande de todos los tiempos. Desde su fallecimiento, hace tan solo dos meses, su familia y allegados como Dalma Maradona, Claudia Villafañe, Jana Maradona, Dieguito Junior no han parado de salir en los medios de comunicación para hablar sobre su relación con el deportista. En este contexto, el célebre periodista Rodrigo Lussich consiguió tener una charla con Monona, la cocinera de Diego.

El conductor comenzó analizando la íntima relación que existía entre Monona y el astro. Ella lo acompañó en varios momentos importantes de su vida. Lussich describió uno de los aspectos del particular animo del jugador “que iba de querer bailar a no querer ver a nadie”. Sin embargo, incluso en esos momentos Monona estaba ahí. La rubia habló sobre la última vez que habló con él y su relación con el médico que lo atendió.

Una de las partes más impactantes de su relato es cuando narra la última noche en que vio con vida a El Diez: “Me dijo que no quería comer, pero le llevé unos sándwiches y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió uno porque yo los contaba. Quería estar solo, quería descansar”. Aclaró que su médico era Luque y que Maradona le hacía caso: “Lo único que recuerdo es el conteo, que no quiero ni acordarme, el ‘1 2, 3, vamos, Monona’, fue muy fuerte. No hubo manera de reanimarlo”.

Respecto al vínculo que mantenía con sus hijas, Romina reveló que no tenía la misma relación con Dalma y Gianinna que con su extramatrimonial, Jana. “Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada, se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del covid. Pero todos los hijos estuvieron presentes”.

Por otra parte, habló de las confesiones íntimas que le realizó Diego Maradona. Aclaró que el ex de Villafañe sabía todo lo que ocurría en su casa, incluso supo que en algunos momentos se le habían robado importantes objetos de valor: “Se hacía el b**, pero sabía todo porque él me decía todo en la cara. ´Yo los voy a dejar correr hasta donde yo quiera, pero después les corto las piernas´, me decía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados