Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Fue noble»: Flor Vigna opinó sobre el paso de Leticia Siciliani por MasterChef en «Flor de equipo»

La influencer fue invitada al magazine.

En el programa del lunes de “Flor de equipo”, los conductores recibieron a Flor Vigna. La actriz que conoce todas las intimidades de “MasterChef Celebrity” habló sobre el certamen. Esta recordó que Leticia Siciliani había decidido salir de la competencia cuando el jurado le dio la opción. Esta le cedió su lugar a otra concursante, Analía Franchín. Vigna había sido la única que habló con ella esa noche después de su despedida.

La conductora, Florencia Peña, rememoró el momento en el que fue convocada para ser jueza en uno de los shows. “Este es un reality distinto”, manifestó. Además, quiso saber lo que pensaba la otra. Vigna sostuvo: “Yo veía un gran fenómeno que estaba sucediendo. Al principio, estábamos inconscientes de lo que pasaba, porque los chicos comenzaron a grabar cuando aún no salía al aire”.

“Después se encontraron con que toda la Argentina estaba hablando de eso”, indicó. Además, se percató de cómo los participantes obtuvieron más seguidores en sus plataformas de internet: “Vos ves las redes de Leti y creció increíblemente”. Marcelo Polino aseguró que tenía un gran grupo de admiradoras: “Son bravísimas sus fanáticas. Decís que pela mal la papa y te defenestran”.

Flor opinó sobre la amabilidad de otra de las integrantes, Sofía Pachano. Esta había sido valorada por los críticos. “Es muy generosa con sus compañeros”, reconoció la invitada. Sin embargo, los conductores quisieron saber sobre la salida de Siciliani. “Para mí, fue noble lo que hizo”, manifestó Peña. Vigna estuvo de acuerdo con el uso de esa palabra.

La joven había expresado en varias ocasiones que quería irse de la competencia. Esta había afirmado que llegó a un límite. Por esta razón, los chefs le habían dado la oportunidad de abandonar MasterChef y salvar a Franchín. No obstante, Flor confesó que la morocha esperaba otro tipo de despedida: “Yo me quería ir como cualquier participante”. Por otro lado, reconoció que Siciliani era muy auténtica y se alegró de su paso por la televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados