Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Fue tremendo»: develaron detalles inéditos sobre la confirmación del embarazo de Pampita

Una amiga cercana a la modelo decidió contarlo todo.

Luego varias semanas de intensos rumores al respecto, Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que esperan a su primera hija juntos. El anuncio se hizo en medio de la celebración de cumpleaños de la modelo pero su círculo más cercano conformado por otras figuras del ambiente como Barbie Simons y Angie Balbiani, ya habían tomado conocimiento de la buena nueva.

Con piedra libre para hablar del tema tras el posteo público de la conductora de Net TV, Barbie Simons contó todo sobre el anuncio íntimo de su amiga: «Recibimos una videollamada de un chat que tenemos, un grupo en el que estamos varias amigas, yo la rechazo porque tengo a mi novio durmiendo, no daba».

«Entonces Caro se pone intensa y nos dice ‘necesito que atiendan, necesito que atiendan'», develó la famosa en una nota con Ángel de Brito. Sobre ese mismo día, la panelista explicó: «Llamaba una y otra vez y a mí me sonaba raro, entonces dije se viene la confirmación porque a todo esto ya estaba instalado el rumor».

Barbie fue sincera e hizo eco de una infidencia en vivo: «Fue tremendo ponernos las seis en contacto en videollamada y entre otras cosas le dijimos: ‘Se puede saber cómo Ángel de Brito lo sabía antes que nosotras’. Fue como un reclamo diciendo, explicame quién le cuenta a Ángel, cómo lo sabía antes que tus íntimas amigas».

«Ese día nos compartió un video de la ecografía porque nos llamó apenas salió de la clínica con Robert cuando estaban los dos en el auto. Se cortó mil veces la llamada, no sabía aún el sexo y sí nos pidió que no se lo contáramos a nadie porque sus hijos no lo sabían», detalló la conductora para concluir con su anécdota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados