Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¿Fue un engaño? Tras el polémico video, Alex Caniggia recibió una fuertísima acusación

El hijo de Paul Caniggia fue acusado de engañar a sus seguidores.

No hay duda de que Charlotte y Alex Caniggia son los hermanos más mediáticos del último tiempo. Desde su aparición en la televisión argentina, los hijos de Mariana Nannis han estado bajo el foco de la opinión pública y al parecer, no les molesta en lo absoluto. Sin embargo, quien posee más escándalos en su haber es Alexander. Luego de protagonizar un polémico video donde se jacta del dinero que tiene y los grandes gastos que puede hacer, un usuario de la red social lo defenestró y acusó de engaño.

A través de la plataforma de Twitter, un cibernauta se percató de una vieja publicación de Alex Caniggia, en la cual se puede observar algunas similitudes con el último video de la polémica, desde la ropa que lucía hasta las cantidad de productos. «Qué casualidad las mismas bolsas, la misma remera y casi el mismo contenido de hace un año atrás», expresó el seguidor. En cuestión de minutos, varios internautas coincidieron.

Vale recordar que Alex compartió un video donde se lo ve rodeado de bolsas de marcas renombradas a nivel mundial. «Los pobres que se aburren: miran tele, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, sino sabés qué…me compré una bolsita Dolce y dos de Prada así que tranqui», lanzó desatando una nueva polémica.

En compañía del video, Alex escribió: «Como soy de la high society y tengo dinero…Dolce Gabanna, Gucci, Prada yo siempre adquiero…me voy a comprar a un barats para mearlo por donde quiero…así van sabiendo que soy el puto amo del mundo entero!». Y como es costumbre, acompañó el texto con sus característicos hashtags: #Elmaspiju** #NoBarats #HighSociety y #SiempreAlTop.

En modo de respuesta, varios usuarios se mostraron en total disconformidad por lo ocurrido. Sin medir palabras, lanzaron mensajes como: «El infradota** está esperando a cobrar 2 pesos de la herencia decadente que va dejar el padre que quedó sin un mango», «Te sobra plata pero te falta cerebro amigo», «Es un crack el pobre pelotu**, agradecele a Tinelli que te dio pantalla para mostrar lo for** que sos, y qué generoso sos Marcelo con estos barats, ya estaríamos, ¿no?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados