Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Fue una…»: Nancy Pazos opinó sobre la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos

La periodista analizó la ceremonia.

Nancy Pazos charló en la radio “Rock & Pop” acerca de la asunción del presidente norteamericano Joe Biden: “Para los demócratas, no solo fue un lujo ver a Lady Gaga y a todos los artistas que los apoyaron, sino también al expresidente Barack Obama. Fue una fiesta desde todo punto de vista”, observó. “Ya tenía preparado unos dieciséis decretos que firmó uno detrás del otro”, añadió. El primero de ellos, implicaba su relación con América Latina.

Biden decidió dar marcha atrás con la idea de Donald Trump sobre la construcción del muro en la frontera con México. “Fue una locura total”, señaló la conductora. No obstante, en las elecciones pasadas, habían votado al republicano conociendo sus planes. “Por suerte, se dilató. Biden retomó ese camino de lógica y de apertura mental, espiritual y de corazón”, lo elogió.

La periodista hizo alusión a Kamala Harris: “La primera mujer en ocupar un cargo electivo en el ejecutivo de la nación del norte. Es la primera vicepresidenta”. La conductora recordó que, anteriormente, Hillary Clinton había estado a punto de tener ese beneficio. “La única vez que tuvieron esa oportunidad, terminaron votando a Trump por machirulos. Antes que una mujer, esta bestia”, lo atacó.

Por otra parte, habló de la aprobación por parte de la ANMAT de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus para los mayores de sesenta años en Argentina. La periodista expresó que era un hecho muy importante para el personal de salud y para aquellas personas de riesgo. Por otro lado, habló sobre un estudio que detectó que el 12% de los ciudadanos de Hurlingham habían sido infectados. “Es un dato que no es poca cosa”, opinó.

“Cuanta más gente se contagie, más se inmuniza a la población”, analizó. Además, reconoció que era muy necesario volver a la normalidad cuanto antes. Esta se refirió a que el aislamiento era perjudicial para la gente, especialmente los niños. Asimismo, contó que se quería colocar a los docentes como personal esencial. De esta manera, podrían aplicarse la dosis y que las clases presenciales vuelvan pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados