Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Fue una sorpresa para todos»: la confesión de Pampita sobre el emotivo anuncio de su embarazo

La modelo y conductora retornó al país tras sus vacaciones en Cancún.

Tras varias semanas de intensos rumores al respecto, Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que esperan a su primera hija juntos. El anuncio se hizo en medio de la celebración de cumpleaños de la modelo, aunque su círculo más cercano ya había tomado conocimiento de la buena nueva. En la jornada de ayer, en una entrevista con «Los Ángeles de la mañana«, Carolina Ardohain, donde se sinceró sobre su embarazo.

En primera instancia, la modelo y conductora de televisión reveló cómo surgió la idea de pinchar un globo para que se supiera el sexo del bebé. «Fue re lindo. Fue una idea de mi amiga que vive en Estados Unidos que me dijo ‘¿y si hacés esto?’. Y le contesté ‘sí, me parece divino. ¡Me encanta!’. Y, además, también para contarles a mis hijos porque ellos no sabían, y mis amigos tampoco sabían. Fue una sorpresa para todos y fue muy emocionante», destacó.

Luego, la madre de Bautista, Beltrán y Benicio, hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña, agregó: «La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio y me dijeron que era mujer. Después, como a los cinco meses y medio, me dijeron que era varón así que la única vez que lo hice adrede salió mal». Sin embargo, Pampita hizo hincapié en que, en esta oportunidad, todo fue distinto. «Con mis primeros hijos no supe el sexo hasta el nacimiento. Pero bueno, ahora cuando el estudio genético ya lo sabemos y descomprimimos y quedan todos tranquilos unos cuantos meses con lo mediático», aseguró.

Después, Carolina Ardohain se pronunció sobre cómo tomaron la noticia sus hijos y los de Roberto García Moritán, su marido. «Todos se pusieron muy felices con la noticia, ya están acostumbrados a la familia ensamblada. Tienen hermanos de un lado y del otro, así que re bien… Con mucha alegría. Los hijos de Roberto son lo máximo», reconoció la modelo y conductora de televisión.

Para cerrar, Pampita se refirió a las emotivas palabras que tuvo Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, para con ella. «Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre… Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido», manifestó la intérprete, que retornó al país después de sus vacaciones en Cancún.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados