Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia

DEPORTES

«Fueron eso»: Braian Romero hizo emocionar a todos luego del título de Defensa y Justicia

Braian Romero fue el goleador, mejor jugador y campeón de la Copa Sudamericana.

Braian Romero fue el goleador de la Copa Sudamericana con 10 gritos sagrados, en un torneo que además se coronó campeón. Defensa y Justicia se quedó con la Copa Sudamericana luego de vencer tres a cero a Lanús y el exdelantero de Independiente volvió a brillar en un certamen que lo tuvo como mejor jugador. Tres goles en semifinal, uno en la final, y actuaciones descollantes le permitieron al atacante estar en la cima del continente.

El delantero que anotó el segundo gol de la final habló en conferencia y se refirió al partido, pero dejó muchas emociones al recordar a sus entrenadores. «Me quiero acordar de todos los técnicos que me ayudaron. Walter Otta, Fabián Nardoza, Cachín Blanco -que ya no está con nosotros- que me hizo debutar en Primera», comenzó el goleador de la Copa Sudamericana.

«Gabriel Heinze, que fue un profesor para mí, y ahora Hernán Crespo por toda la confianza que me dio. Mi familia, mi mamá, mis hermanos, mi viejo, mi señora y mis tres hijos. Y para mi suegra que le tocó irse el año pasado, donde quiera que esté es para ella también», se emocionó Romero. Diez goles en tan solo diez partidos para el futbolista surgido del ascenso argentino.

Llegó llorando, se fue festejando

El título que logró Defensa en la calurosa tarde cordobesa comenzó de una manera muy triste. La eliminación de la Copa Libertadores en un partido increíble ante Santos, mandó a los de Crespo a jugar la Copa Sudamericana en un momento realmente triste para los de Varela. Fue una eliminación que pegó duro por lo inmerecida, y por cómo se dio de perder en los últimos minutos.

Sin embargo, el destino le dio una nueva oportunidad al conjunto de Florencio Varela que la aprovechó de la mejor manera. Levantó cabeza rápidamente, no se quedó en el dolor de aquella eliminación y pudo poner foco a una Copa Sudamericana donde eliminó a dos equipos brasileños. Sportivo Luqueño, Bahía, Vasco da Gama, Coquimbo Unido y Lanús fueron las víctimas del Halcón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados