Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Montagna
Pablo Montagna

ESPECTÁCULO

«Fueron papás»: el emotivo mensaje de Pablo Montagna hacia un periodista de CNN

La noticia fue informada a través de las redes.

El 2020 sin duda fue uno de los años más difíciles para el mundo tras la pandemia por el covid 19. Sin embargo, no todo fue negativo ya que muchos artistas agrandaron sus familias en medio de la cuarentena como hicieron Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez. Es en este contexto que el periodista de medios y espectáculos Pablo Montagna anunció en Twitter el nacimiento del bebé de Juan Pablo Varsky y su pareja Lala Bruzoni.

“Felicitaciones @JPVarsky y @lalabruzoni que fueron papás. Lupe nació por cesárea en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el periodista Montagna. La pareja habría recibido a la bebé este viernes al mediodía y los padres le han expresado su felicidad a ‘Lupe’, apodo que dió a conocer el periodista Varsky que se desenvuelve en CNN Radio AM 950.

Varsky compartió su emoción con todos apenas supieron que estaban en la dulce espera de una nena ya que es padre de dos varones Valentín y Benjamín, fruto de su relación anterior. Por su parte, Lala es madre de dos hijas y un hijo, Felipe, Isabel y Juana. Si bien Juan Pablo dice llevarse muy bien con las hijas de Bruzoni no pudo ocultar la ilusión que le hizo recibir a su primer hija a los cincuenta años.

Ambos recibieron a Lupe con nervios y mucho amor, incluso Varsky le confesó a los medios haberle hecho escuchar ‘Isn’t she lovely’ de Frank Sinatra a su esposa durante el parto. Después del nacimiento tan esperado, la familia hizo una videollamada por la tarde para que el resto de la familia conociera a la nueva integrante. Lala y Juan Pablo manifestaron en público que la llegada de Lupe fue un regalo de la vida y que venía a cerrar un ciclo en sus vidas.

Lala Bruzoni es una comunicadora que lanzó su proyecto periodístico The Gelatina hace pocos meses en donde elige informar sobre diferentes maneras de mantener el cuerpo, la mente y el espíritu sanos. Por su parte, Varsky conduce “La Tarde” de CNN en radio y también “Perspectivas desde Buenos Aires” en CNN en español.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados