Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Fuerte acusación contra Canal Nueve por la despedida de Viviana Canosa: «La echaron»

La periodista dejó el canal a mediados de diciembre.

Luego de vivir un 2020 agitado, Viviana Canosa decidió terminar el contrato que mantenía con Canal Nueve, en donde encabeza el programa político «Nada Personal«, y las mil y un dudas al respecto se abrieron camino entre sus televidentes. A pesar de que ha pasado tiempo desde la última emisión del ciclo televisivo, en las redes sociales siguen sosteniendo que fue echada por las autoridades de la señal.

Una seguidora de Canosa mostró su apoyo para con la periodista. «Periodista argentina con un par de ovarios a la que echaron del programa que presentaba, por decir la verdad de la pandemia y lo que pensaba. Eso es una periodista y no la mierd* que tenemos en España. Corruptos pagados para callar. Vergüenza», escribió una usuaria de Twitter citando el polémico consejo que le dio la conductora a sus seguidores.

El mensaje que le dedicó Canosa a sus seguidores fue el siguiente: «La gran amenaza para el sistema hoy en día, es que llegue a suceder un ‘DESPERTAR’ masivo de personas…saben que si un SER HUMANO despierta y descubre su poder interior, no se dejaría ESCLAVIZAR ni un día más! Despierten!», escribió desde su Twitter y como quedó demostrado, sus fieles seguidores reaccionaron de manera inmediata.

Todo esto fue desencadenado por una serie de tuits de Viviana Canosa donde se metía de lleno en la polémico que sacudió a Estados Unidos. Fiel a su estilo, la periodista mostró sus postura en la red social del pajarito. En primera instancia, tuiteó: «Si yo hoy estuviera al aire, ¿cómo creés que traería el tema del día? #Capitolio ¿Como todo el medio televisivo? ¿Con obviedad o libre de intereses? @realDonaldTrump @JoeBiden #Capitolio», además acompañó al texto con una encuesta para sus seguidores.

Es así que luego de unos minutos redobló la apuesta y se metió de lleno en la polémica. «La política de USA inicia un camino de cambios y quiebras, más profundos desde los años 60’s. La guerra de Vietnam fue un punto de inflexión social en USA, no se están dando cuenta que Trump, con sus locuras – le impuso la agenda del bananalandia en Washington», escribió Viviana, quien recibió el apoyo de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados