Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Fuerte apoyo a Laurita Fernández en redes por su debut como conductora en “Los Ángeles de la mañana”

La bailarina reemplazará a Ángel de Brito, aislado por contacto directo con un contagiado de coronavirus.

La cadena de contagios en “Los Ángeles de la mañana” obligó a que se tomen cartas en el asunto y se muevan las fichas. Por eso, Ángel de Brito, quien tuvo contacto directo con un caso positivo de Covid-19 será reemplazado por Laurita Fernández. Así, una vez que se conoció la noticia, la bailarina recibió un fuerte apoyo en redes por su debut como conductora en el ciclo. 

Este lunes será el primer día de la novia de Nicolás Cabré en el segmento matutino que le dedica dos horas, de 11 a 13, de lunes a viernes, al mundo del espectáculo. Al parecer, de Brito, uno de los periodistas más destacados en este ambiente, confió en la rubia, con quien compartió la dupla de conducción en el Cantando 2020. 

De todas formas, no será el único reemplazo. Es que, según informaron, las panelistas del programa, excepto Maite Peñoñori que estuvo haciendo móviles, deberán aislarse en su casa por haber estado con Ángel. Así, quienes rodearán a Fernández son: Maite, Mercedes Ninci, Barby Franco y Luciana Elbusto.

Emocionada por su arribo al ciclo matutino del Trece, Laurita le manifestó a sus seguidores que estará desde las 11 en LAM. Luego de que de Brito anunció en su Twitter que estaba aislado, la bailarina citó: “MAÑANA 11 hs #LAM Haciéndole el aguante a @AngeldebritoOk  ya me conto mucha info Rostro con cierre en la boca se las contamos mañana @eltreceoficial”.

Así, sus fanáticos no demoraron en demostrarle todo su apoyo a Laurita. Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Ahí estaremos acompañàndote Lau ¡Què lindo es verte conducir! Y todo va a estar bien Àngel Palo de corazones”; “A brillar en Lam,Laurita,son panelistas bravass” y “Mañana te estaremos acompañando cómo siempre Lau Palo de corazones Muchaaa suerteee”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados