Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Fuerte caída en los números de rating de Telefe, ¿qué medidas tomará el canal?

Según se pudo saber, se verán algunos cambios en la programación.

Desde que concluyó la primer temporada de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compitieron figuras como El Polaco, Claudia Villafañe, El Turco García y Vicky Xipolitakis, los números de rating de Telefe sufrieron una fuerte caída. Es por ello que el canal tomará nuevas medidas y hará algunos cambios en la programación con el fin de mejorar su promedio de audiencia.

Sin lugar a dudas, Telefe tomó una buena decisión con la reincorporación de Minuto para ganar a su grilla, el programa de juegos que conduce Marley junto a Lizy Tagliani y el cual la primer semana presentó buenos picos de rating. Sin embargo, en las últimas ediciones su rating cayó en picada. Durante la jornada del domingo, el ciclo consiguió 8,1 puntos. No obstante, por suerte para el canal, este se ubicó en el primer puesto del TOP 5 que publicó Moskita Muerta.

A continuación, el segundo lugar se lo llevó el Cine de Telefe con 7,2 puntos de rating. Debajo de él, con un promedio final de 5,8, se ubicó el Cine 13. Sin embargo, este fue el único lugar que obtuvo Canal Trece en el ranking de Moskita, debido a que los últimos dos puestos también fueron para la señal de Susana Giménez. En ese sentido, con 5,4 puntos, Moises se colocó en el sitio cuatro.

Finalmente, el último lugar del ranking lo obtuvo nuevamente el Cine de Telefe con 4,9 puntos de rating. Con lo que respecta a la competencia entre Canal Nueve y América TV, Implacables logró ganarle la batalla a El Show de los escandalones. En ese contexto, con un promedio de 1,7 contra contra 0,7, el ciclo de Susana Roccasalvo superó en audiencia al de Rodrigo Lussich.

Por último, la cuenta oficial de Twitter de Moskita Muerta compartió los promedios finales que obtuvo cada señal en la jornada del domingo. Comenzando por el final, Canal Net consiguió 0,2 puntos de rating, por su parte la TV Pública se llevó 0,5, en esa misma línea, América TV 8,2 y Canal Nueve 1,3. Al igual que siempre, en los dos primeros lugares se ubicaron El Trece con 4,2 y Telefe con 6.

A pesar de que Telefe se llevó el primer puesto de la jornada, el canal presentará algunos cambios en su programación los próximos días. Por lo tanto, las tardes de la señal de Marley tendrá a Cortá por Lozano a las 14:30 h, a continuación Alas Rotas a las 16:30 h, luego a las 17 h Zuleyha, Guerra de Rosas a las 18 h y, para terminar, Floricienta se podrá ver a las 18:45 h.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados