Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis D'Elía

POLÍTICA

Fuerte crítica de Luis D’Elía a Sergio Massa: “Te crees que hacer política es hacerse el vivo”

El descargo del dirigente proviene luego de los dichos del presidente de la Cámara baja.

El dirigente kirchnerista, Luis D’Elía se sumó a las críticas contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, luego de sus declaraciones sobre una posible amnistía para los presos acusados de corrupción. En su descargo tuitero, el dirigente político alertó que tiene toda “la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro”.

En las últimas horas, el exintendente del partido de Tigre consideró que “una amnistía” en el Congreso “para los casos de corrupción” sería “absurda” y “un gran error”. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas, rápidamente salieron al cruce Luis D’Elía y el exministro de Planificación Federal de la Nación, Julio de Vido.

D’Elía comenzó su descargo en Twitter con insultos hacia Sergio Massa y luego apuntó: “Te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo”. En el mismo mensaje, le advirtió: “Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina…”. Del mismo modo, De Vido también alertó al Presidente de Diputados.  

“Sergio Massa, ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”, manifestó el exministro a través de sus redes sociales. Además compartió el mensaje de la exsecretaria de Aeronavegantes, Alicia Castro.

Castro, por su parte, expresó: “Con @SergioMassa reclamando presencialidad en las Escuelas – aun sin vacuna como @horaciorlarreta -y sin contar los 47.000 compatriotas muertos; descartando Indulto y amnistia para los #PresosPolíticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de EEUU no necesitamos al PRO”. De esta manera, Massa tuvo cruces de todos lados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados