Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Córdoba
Córdoba habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Fuerte! Inesperado comentario de Óscar Córdoba en el mundo Boca: «Bermúdez me dijo eso»

El colombiano y un sorpresivo dato.

Ni siquiera el hecho de haber ganado los dos torneos locales que se pusieron en disputa hizo que en Boca se olviden de la eliminación en la Copa Libertadores de América. La gran obsesión en el club de la Ribera es volver a ganar el certamen continental más prestigioso. Y por eso mucha gente respaldó el inesperado comentario que hizo Óscar Córdoba, en el que mencionó la opinión del propio Jorge Bermúdez.

En una charla con ESPN, el mítico arquero, multicampeón en la institución de Brandsen 805, se animó a contar una historia inédita. En la noche previa a la derrota frente a Santos, se animó a comunicarse por teléfono con el «Patrón, su gran amigo y excompañero en la época dorada del conjunto azul y oro. ¿El motivo? La caída «de pie» que tuvo River contra Palmeiras y que dejó una gran imagen entre sus hinchas.

«Voy a ser sincero. Lo llamé el día que estaba jugando River, me pareció una forma digna de encarar estos partidos. Buscaron remontar como visitantes y me parece aplaudible», dijo. ¿Cuál fue la respuesta que le dio su compatriota? «Tal cual. Le escribí. Le dije que así tenemos que jugar. Me dijo que eso es lo que quieren montar en Boca y lo que los jugadores expresen en cada partido», detalló el arquero.

Bermúdez y la interna con los jugadores

En las últimas horas, Bermúdez habló claro sobre las supuestas peleas con los jugadores de Boca. «Quieren instalarlo de esa manera y lo trabajan día a día con tanto esfuerzo, que a pesar de hacerlo tan mal, a veces los admiro. Inventan tantas cosas que uno se queda pasmado», sostuvo. Y agregó: «Como consejo de fútbol tenemos trato respetuoso con todos los jugadores y cuerpo técnico. No hemos tenido ningún inconveniente personal y profesional con ninguno».

«No entiendo la necesidad de que la gente crea enemistad cuando no la hay», siguió el «Patrón», molesto por esos rumores. Y cerró con un mensaje para todos los hinchas y socios del Xeneize: «Cuidamos al club mucho más de lo que fuera nuestro propio bolsillo. Inventan que si no hubo arreglo, hay peleas. Inventan porque quieren que el hincha se ponga nervioso. Hay mucha caballerosidad en el trato con los jugadores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados