Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Fuerte repudio a Alex Caniggia en las redes sociales por lo que sucedió: «Payaso mediático»

El hijo de Mariana Nannis fue criticado duramente.

Alex Caniggia es uno de los jóvenes más mediáticos del último tiempo. Desde su aparición en la televisión argentina, el hijo de Mariana Nannis demostró que sabe cómo protagonizar los escándalos más grandes de la farándula. A pesar de su polémica salida del «Cantando 2020«, el joven causa revuelo con cada opinión sobre la actualidad o las excéntricas publicaciones de su día a día. En las últimas horas, fue repudiado en las redes sociales. «Payaso mediático», lanzaron los usuarios.

Luego de la polémica publicación que realizó Alex en en universo 2.0, en donde se mostró con sus recientes compras y aniquiló a las personas pobres, algunos no se la dejaron pasar. «Los adictos a las compras lo hacen para llenar el vacío que tienen de amor…no hay peor fracaso que de presumir algo que no salió de tu esfuerzo e inteligencia. Payaso mediático. Váyase pues a trabajar a ver si te podés comprar algo con tu esfuerzo…», disparó un usuario.

En ese contexto, varios twitteros se mostraron en total desacuerdo con Alex Caniggia y su gesto. Motivo por el cual, las redes se inundaron de comentarios negativos para el joven. Se pueden leer mensajes como «No hay peor fracaso que de presumir algo que no salió de tu esfuerzo e inteligencia», «Sos muy pelotu**, me das muchas lástima. Un pobre pibe con plata que lo único que tiene en la vida es eso. Solamente plata y unos valores morales que no valen nada», entre otros.

¿Qué fue lo que hizo enojar a la comunidad twittera? Alex compartió un video donde se lo ve rodeado de bolsas de marcas renombradas a nivel mundial. «Los pobres que se aburren: miran tele, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, sino sabés qué…me compré una bolsita Dolce y dos de Prada así que tranqui», lanzó desatando una nueva polémica.

En compañía del video, Alex escribió: «Como soy de la high society y tengo dinero…Dolce Gabanna, Gucci, Prada yo siempre adquiero…me voy a comprar a un barats para mearlo por donde quiero…así van sabiendo que soy el puto amo del mundo entero!». Y como es costumbre, acompañó el texto con sus característicos hashtags: #Elmaspiju** #NoBarats #HighSociety y #SiempreAlTop.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados