Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Fuertísima acusación contra Claudia Villafañe ¿Cometió fraude?

La organizadora de eventos en el ojo de la tormenta.

Hace pocos días Claudia Villafañe se consagró como la gran ganadora de «MasterChef Celebrity» y desde que esto sucedió muchos arremetieron contra ella diciendo que se trataba de un arreglo por parte de la producción del programa, debido a la popularidad que consiguió la mamá de Dalma y Gianinna. Principalmente luego del fallecimiento de Diego Maradona. Hoy, en «Intrusos», Rodrigo Lussich lanzó una fuertísima acusación contra ella. ¿Cometió fraude?

Todo se dio en el segmento que realiza el periodista denominado «Los Escandalones», donde salió a la luz que uno de los platos que preparó en la final frente a Analía Franchín,se relaciona con uno de los jurados del ciclo, Germán Martitegui. «Uno de los platos principales con los que ganó, resultó ser una copia idéntica de uno de los que preparan en el restaurant de Germán Martitegui», comenzó diciendo el periodista.

«Una burrata. Entonces las redes arden porque dicen: ‘Esto se lo pasó Martitegui para que gane'», prosiguió Rodrigo mientras al aire del programa de espectáculos mostraban el momento de la presentación de esta receta donde se ven los elogios por parte de Germán. «El plato es mágico. Se mueve en un nivel de sutileza muy por arriba de todo. Es etéreo, una sorpresa de esas que te alegran el alma», manifestó el especialista.

«Es tan mágico que parece que lo hizo él. Porque resulta que esta burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta es igual a la que presentó su restaurant en la carta durante la pandemia donde no estaba abierto y te mandaban todo por delivery para que lo armes en tu casa», indicó Lussich tras mostrar las imágenes de la receta donde se puede ver las mencionadas similitudes culinarias.

¿Responderá la organizadora de eventos a los dichos del programa de América TV? ¿Es cierto que copió la idea de la preparación del jurado? A pocos días del final de la primera temporada ya está todo listo en Telefe para dar comienzo a las grabaciones de su segunda gran apuesta con famosos. ¿Tendrá la misma aceptación por parte del público?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados