Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Fuerza»: Luis Ventura en medio de una profunda tristeza, recibió un gran apoyo

El panelista y el recuerdo más doloroso.

Nadie puede ponerlo en duda. Luis Ventura se ha consolidado dentro del periodismo de espectáculos como una de las máximas figuras. Siempre dando las mayores primicias de los famosos más polémicos, se ha ganado el reconocimiento de los televidentes como así también de sus colegas. Sin embargo, esta vez la estrella de América TV decidió mostrar todo su dolor en las redes.

Fue en su cuenta de Instagram donde mostró la foto de su padre fallecido, con un mensaje que conmocionó a todos los cibernautas que decidieron brindarle todo su apoyo en un momento tan doloroso. «Hoy cumplirías 94 años viejo…. Lejos el mejor. No te olvido Pelao… Don Antonio y rompieron el molde», afirmó el panelista de Fantino a la Tarde e Informados de Todo.

Fue en ese momento, donde los seguidores dejaron afectuosos mensajes para Luis Ventura. «Qué hermosa foto de tú papá, saludándolo hoy por su cumpleaños😍❤….Que te siga dando esas fuerzas, sabiduría y honestidad de donde esté. Venís de muy buena madera, seguís construyendo lo mismo eso es la enseñanza que te dio. TE ADMIRO LUIS Y SOS UN GRAN HOMBRE.👏👏👏👏❤😍😘», señalaron.

«Trabajo, afectos y tratando de ser FELIZ, el mejor regalo para tu papá❤️❤️», «Un beso al cielo para el y un gran abrazo para vos,Luis. Están con nosotros siempre.❤️❤️❤️❤️❤️», «Besos al cielo. Y Luis sentite orgulloso de este hermoso papá que Dios te dio. Siempre nos hacen faltan, pero ellos nunca, nos abandonan. Tkm. Besos», «👏👏👏👏👏lo que queda en el alma jamás se va, fuerza», aseguraron.

«Fuerza Ventura. Yo también ya perdí a mi viejo y es siempre bueno recordarlos. Los padres grandes consejeros. A veces se nos presentan situaciones y recordamos consejos o lo que nos decían. Además por temas de la sociedad de tiempos siquiera tan lejanos el padre es con el que más hablábamos», «Fuerza Ventura, uno siempre los lleva en el ❤️ y seguro el te está abrazando con el alma», señalaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados