Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Flor Peña

ESPECTÁCULO

«Fuiste una revelación»: Belu Lucius se emocionó con las tiernas palabras de Florencia Peña

La conductora charló con la exparticipante.

“Flor de equipo” se comunicó con Belu Lucius en el programa del martes. Vicky Xipolitakis y ella habían sido las últimas concursantes de “MasterChef Celebrity” en ser eliminadas. Tal como había prometido al irse del certamen, la actriz fue a vacacionar a Necochea. Esta atendió a los conductores desde la playa. Debido a la personalidad de la influencer, y dado que su popularidad aumentó luego del reality, Florencia Peña opinó: “Fuiste una revelación”.

Además, manifestó su tristeza por su salida: “Eras una de las fichas puestas y fue toda una sorpresa que te fueras”. La conductora quiso saber cómo vivió la despedida y su paso por el certamen. “Para mí, fue una experiencia impresionante. Yo la pasé tan bien y estoy muy agradecida. Fue la primera vez que yo pude dedicarme a mí después de mis chicos”, reflexionó la más joven.

Lucius habló un poco acerca de la maternidad: “Quizás, otras madres me puedan llegar a entender cuando dejás todo por los nenes. Dije ‘voy a autorrealizarme’”. La instagramer contó que tenía dos hijos. Uno de dos años y cuatro meses, y el otro de un año y dos meses. “Son re chiquitos y demandan mucho”, reconoció.

Florencia mencionó que estaba tocando un asunto muy importante. “A veces, se piensa que, cuando te convertís en madre, esa faceta tiene que desarrollarse y entonces dejás de ser todo lo demás. Y las mujeres somos muchas en una. A algunas, la maternidad las llena por completo, pero otras necesitan ser”, meditó. “Cuando los hijos nos perciben contentas, ellos crecen felices también”, se percató.

Peña la alentó a que continúe persiguiendo sus pasiones. Asimismo, le confesó: “Seguramente, vas a ser una gran madre. Que tus chicos te vean plena va a ser buenísimo”. La otra admitió que, a pesar de haberse ido de MasterChef, intentó dar lo mejor de sí. A la vez, indicó que pudo haber escogido preparaciones más fáciles y seguras, pero apostó por una receta compleja para superarse a sí misma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados