Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

¡Furia en América TV! Adrián Pallares acusó a una periodista de mentirosa: «Hacé un programa sin hablar de Intrusos»

Decidió decírselo delante de todos.

Tensión e indignación en vivo y en directo. Y es que Adrián Pallares, quien se encuentra reemplazando a Jorge Rial en «Intrusos» durante sus vacaciones, estalló después de las críticas que recibió en las últimas horas. Esto tiene que ver con la entrevista que le hicieron al actor Damián de Santo, quien se mostró muy crítico con las vacunas, como así también a los cuestionamientos de Laura Ubfal en cuanto al rating de América TV.

«Él dio su opinión, y todos los que siguen a Intrusos saben cuál es nuestra opinión sobre las vacunas, que es a favor. Es medio demás aclararlo, pero para eso los invitamos, para que digan lo que les parece. Si los invitamos para que digan lo que nosotros queremos, es difícil la televisión. Eso no es periodismo, eso es otra cosa», lanzó el ahora conductor desde su casa, ya que se encuentra aislado tras el positivo de coronavirus de Débora D’Amato.

Fue en ese momento cuando apuntó sin piedad contra su colega. «También le mandamos un saludo a Laura Ubfal que está tan pendiente de este programa todos los días. La verdad es que desde hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos y de internas mentirosas que ella dice que no le importan, pero que igual las cuenta», manifestó Adrián Pallares sin guardarse absolutamente nada.

“Y lo que no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad, antes de preocuparte por los números de rating de nuestro programa, preocupate por los números de rating del tuyo, Laura. Intrusos es el programa más visto durante 2020 de este canal, generalmente le gana a la competencia directa, que es Canal 9″, señaló sobre los programas de la tarde.

«Aunque nosotros igual siempre tenemos la mejor onda con los colegas con quienes competimos, así que no hay problemas con ellos. Así que cuando vos decís que nosotros no ganamos, la verdad es que estás mintiendo. Directamente estás mintiendo. Laura, tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos, a ver si te sale”, arremetió en el final de su descargo, enmudeciendo a todo el estudio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados