Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

¡Furioso! El Dipy repudió el resultado de la final del Cantando 2020: «Es una falta de respeto»

El cantante de cumbia se sinceró en vivo sobre lo sucedido.

La final del «Cantando 2020» generó, como siempre sucede con este tipo de concursos, mucha polémica ya que la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta era una de las más talentosas dentro del concurso. Sin embargo, no se consagró como ganadora a causa de que les tocó enfrentarse al favorito del público, Cachete Sierra, quien finalmente levantó el trofeo de campeones con su equipo. Hoy en LAM, El Dipy, cantante de cumbia al igual que Ángela y Brian, repudió el resultado de la final y se mostró furioso. «Es una falta de respeto«, lanzó.

Recordemos que Leiva estará toda esta semana acompañando a Ángel como panelista, por lo cual, le tocó cruzarse con su colega musical en el piso del programa y comenzaron contando un poco la manera en que se conocieron. «Yo la conozco a Ángela porque un amigo mío vive en el mismo barrio que ella. Entonces cuando empezó a cantar nos encontramos en ‘Pasión’ y me la presentó», comenzó diciendo el entrevistado.

«Claro, nos conocimos cuando yo estaba en ‘Pasión Canta’ en la radio de Pasión. Creo que fuiste un día de jurado, de jurado invitado», expresó Ángela. «Sí, imaginate lo que era el jurado», añadió el músico a modo de broma. «Creo que me pusiste buena nota, no me acuerdo», prosiguió diciendo su colega. «¿Y qué le voy a poner? Si canta perfecto. La verdad es una falta de respeto que no haya ganado», lanzó después El Dipy en referencia al show de Marcelo Tinelli.

«Estás como Nacha», agregó el conductor del programa ya que la jurado fue una de las más enojadas con el triunfo de Cachete. «Sí total, más allá de que sea un reality, creo que se merece ganar el talento no las redes ni el tema del momento. Ella tiene una de las mejores voces», cerró. «Y bueno, es la discusión eterna. El Bailando lo ganó Occhiato y tampoco era de los que mejor bailaban», se sinceró diciendo Ángel.

Como sabemos, fueron muchos los que no estuvieron conformes con el paso de Sierra por la final. Incluso, el jurado fue muy criticado en las redes sociales a causa de su actitud durante la última gala para con el participante, ya que según expresaron, se podía notar que no querían que él ganara. Principalmente los internautas apuntaron contra Nacha Guevara y la acusaron de tratar al actor con cierto desprecio. ¿Será verdad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados