Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

¡Furor en las redes! Así llegó Lady Gaga al acto de investidura de Joe Biden

La estrella pop ha sido una de las más activas en la campaña de Joe Biden.

Lady Gaga es una de las celebridades más esperadas en el acto de investidura de Joe Biden este miércoles en el Congreso de Estados Unidos. Los preparativos comenzaron desde tempranas horas con una larga lista de artistas prometidas para presentarse, como Katy Perry, Jennifer López, Chrissy Teigen o John Legend y ni bien se conocieron las primeras fotos de Gaga en el lugar, las redes estallaron.

La ganadora del Oscar por “Ha nacido una estrella” estuvo muy activa durante la campaña del líder demócrata en las reñidas elecciones de noviembre de 2020, una de las más difíciles política y socialmente hablando en ese país. Hoy la diva hizo acto de presencia en el Congreso de Estados Unidos luciendo un espectacular outfit blanco que se llevó las miradas de todos.

Lady Gaga fue la encargada de cantar el Himno Nacional frente a todos los asistentes en la investidura del 46º presidente, quien la tomó como bandera en su campaña aprovechando el enorme poder de convocatoria que tiene en las redes sociales. Una muestra de ello es cómo el fandom convirtió en tendencia a la cantante en cuestión de minutos.

Otros confirmados para presentarse son el astro de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, así como las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, quienes serán las anfitrionas del evento. La modelo Chrissy Teigen, por otra parte y su marido John Legend también estuvieron posando el martes en la tarde en sus perfiles de Instagram para adelantar lo que se viene: una de las fiestas más esperadas.

La comisión de investidura de Joe Biden anunció a los participantes el domingo en “Celebrating America”, una transmisión entre distintas emisoras y televisoras, que la comisión presenta como una combinación de estrellas y ciudadanos comunes. Otras figuras como Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen también estarán presentes en el día más importante hasta ahora para el recién presidente electo, tras la violencia en el Capitolio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados