Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Furor en las redes: ¿quién es el caballero que acompaña a Jennifer Aniston?

La diva reapareció en Instagram.

Durante mucho tiempo Jennifer Aniston llevó el mismo corte de pelo que causó furor entre las mujeres y seguidoras de su carrera en Hollywood. Con el paso de los años la imagen de la protagonista de «The Monrning Show» siguió siendo un sinónimo de buen gusto y estilo, algo que ha sabido mantener y dedicar, tal como quedó evidenciado en unas recientes fotos que subió a su cuenta de Instagram y que son objeto de debate.

“Y…aquí estamos de vuelta”, escribió la diva de “Friends” junto a la descripción de las fotos en el set de estilismo de “The Morning Show” que graba su segunda temporada. Cabe mencionar que debido a las restricciones por el avance de la pandemia, las grabaciones se han visto interrumpidas en más de una ocasión. Hasta que finalmente los miembros del elenco regresaron para hacer sus secuencias.

Algunos internautas se fijaron en el caballero que la acompaña a Jennifer Aniston y que no es otro que su estilista de toda la vida, Chris McMillan. Él es el encargado de dar forma al pelo de la diva de 52 años y guiarla siempre en las últimas tendencias de cuidado capilar que la han convertido en referente sobre este tema.

Ya pasó un año desde que Jennifer Aniston decidió abrir un perfil en Instagram, donde causó furor desde el momento uno. En todo este tiempo la actriz se convirtió en una de las celebridades con mayor influencia en la red social por excelencia de fotos y videos y su reinado se ha extendido hasta obtener 36 millones de seguidores sin envidiarle nada a Kim Kardashian, Selena Gómez o Justin Bieber.

El año pasado cuando la protagonista de “Friends” hizo su debut en Instagram, al cabo de una hora de la primera publicación, había superado la marca del millón de seguidores. Ahora, convertida en una influencer, puede darse el lujo de ser catalogada como reina de Instagram, no tanto por el número de seguidores (otras celebridades tienen más) sino por la trascendencia que genera todo lo que hace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados