Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Katopodis

POLÍTICA

Gabriel Katopodis visitó a Fernando Espinoza en La Matanza

Se reunieron para supervisar el avance de obras que se están llevando a cabo en el municipio.

banner

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para supervisar y ahondar en la planificación, avance y ejecución de obras que se están llevando a cabo en el municipio. Los trabajos «forman parte de un megaplan de inversión» que incluyen reservorios contra las inundaciones, la autopista Juan Domingo Perón y la finalización del Hospital Néstor Kirchner, entre otras obras.

Según informa Noticias Argentinas, Espinoza dijo: «Cada proyecto que llevamos adelante lo hacemos para cambiarle la vida a la gente. Por eso, seguimos trabajando con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra energía para poder terminar, por ejemplo, con el Hospital Néstor Kirchner». «Un hospital estratégico para La Matanza que va a cambiar para siempre el sistema de salud pública del municipio», indicó, y agregó: «Cuando esté terminado, no tendrá nada que envidiarle al mejor hospital privado de la Argentina».

También le agradeció a Katopodis por haberse acercado hasta La Matanza para supervisar «los avances de las grandes obras que forman parte de un megaplan (de inversiones) que está llevando adelante el distrito». «Por ejemplo, las obras de los reservorios para terminar con parte de las grandes inundaciones del municipio. Así como también la autopista Juan Domingo Perón que va a cambiar para siempre la realidad del sur de La Matanza», destacó.

«Gracias a esta autopista, desde La Matanza vamos a poder estar en 35 minutos en la Panamericana a la altura de San Isidro y en 45 minutos en La Plata, lo que va a generar miles de puestos de trabajo, construcción de barrios cerrados y la creación de Parques Industriales. En cinco años, esto cambiará la base de sustentación del Producto Bruto Interno de La Matanza, es decir su economía», remarcó finalmente Espinoza.

Luego, en su cuenta de Twitter, el intendente de La Matanza escribió: «Seguimos cambiando La Matanza a través de una gran inversión en obra pública. Nos reunimos con el ministro Gabriel Katopodis para monitorear los avances en la autopista Juan Domingo Perón, los reservorios y la finalización del Hospital Néstor Kirchner».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados