Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriela Cerruti

SOCIEDAD

Gabriela Cerruti apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta por la cantidad de casos en la Ciudad

“Es la ciudad con mayor número de muertos y contagios por habitante”, remarcó la diputada.

La diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Cerruti, arremetió contra la gestión del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por no contar con un “lugar para registrarse para vacunación”. Luego, señaló que es el distrito con el mayor cantidad de contagios por habitante y advirtió: “Larreta es Macri. O peor”.

La legisladora compartió un mensaje en sus redes sociales donde aseguró que “Buenos Aires es la ciudad con mayor número de muertos y contagios por habitante; donde más cayó la actividad económica; donde menos invirtió el estado para paliar los efectos”. Tras ello, remarcó que es una ciudad “donde todavía no hay ningún lugar para registrarse para vacunación”.

Por tal motivo, arremetió contra el Jefe de Gobierno y señaló: “Larreta es Macri. O peor”. El mensaje de Cerruti se da en medio de una serie de cuestionamientos alrededor de la vuelta a las clases presenciales. El mandatario porteño adelantó que volverán el 17 de febrero con un fuerte protocolo para proteger a los estudiantes y docentes.

Además, la diputada criticó: “Responden con el libreto Larreta: es por la densidad poblacional. Amigo, si había tanta densidad poblacional y tanta necesidad de aislamiento no hubieras liberado la cuarentena al segundo mes!”. Por otro lado, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud de la Nación la cantidad de contagiados en la Capital Federal fue de 1.247.

Hasta el momento la Ciudad de Buenos Aires presenta un total de 206.244 contagios desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas, informaron que fallecieron 21 hombres y cuatro mujeres residentes en CABA. El posteo de la diputada se desprende del total de casos por cantidad de habitantes que presenta la Ciudad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados