Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Gallardo apuntó por un jugador y desde el otro lado fueron tajantes: «No estamos en oferta»

El entrenador del Millonario se encontró con un duro obstáculo que al parecer solo podrá ser superado

Gallardo tiene un objetivo: lograr la llegada de refuerzos. Debido a que su plantel con el paso del tiempo se fue desarmando y en contrapartida no logró sumar a nadie. Algo que influye de gran manera en el rendimiento del equipo. Y para alcanzar su meta, el entrenador entregó una carpeta con jugadores que le gustaría incorporar. Esto llevó a que desde Córdoba le manden un mensaje bastante particular.

“No me gustaría perder jugadores, porque nosotros este año cambiamos el pensamiento que teníamos en plena pandemia. Vamos a tratar de que la gran mayoría del plantel se quede en Talleres. Nosotros no estamos en oferta”, reveló Cacique Medina, entrenador de Talleres, en una entrevista que le realizaron en ESPN. Sus palabras surgen a partir del interés que River y Boca mostraron por alguno de sus dirigidos.

A razón de que el Millonario pretende sumar los servicios de Tomás Pochettino para tapar el agujero que dejó la partida de Exequiel Palacios. Un gran inconveniente que el Muñeco hace más de un año al que no le encuentra solución. Ya que provocó con cambiar el esquema táctico o reinventar jugadores en posiciones que les son ajenas. Como los casos de Bruno Zuculini y Santiago Sosa.

Por otro lado, Medina expresó cuál es la intención que tienen de cara a la próxima temporada: “Nosotros queremos desafíos, para eso estamos. Y se nos va a hacer muy difícil como entrenadores volver a armar un equipo cada seis meses. La planificación nuestra pasa por mantener la base”. Por lo tanto, la salida de Pochettino es bastante complicada de lograr.

¿Cuánto vale su ficha? Se estima que está valorada en 3 millones de euros, y la dirigencia que encabeza Rodolfo D’Onofrio ya tiene una estrategia. Debido a que se buscará ofrecerle a Talleres la mitad del pase de Carlos Auzqui, jugador que se encuentra allí a préstamo, más una compensación económica. Este modelo de negociación surge a causa de los grandes problemas de financieros que el Más Grande dispone.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados