Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Gallardo lo quiere! La rompió en el fútbol argentino, se fue a Europa y ahora fue ofrecido a River como refuerzo

Su llegada depende del entrenador Millonario.

Desde el lunes de esta semana River comenzó a moverse enserio en el mercado de pases. Luego de varias reuniones entre Gallardo, Fracescoli y D’Onofrio, desde la parte dirigencial del club entendieron la postura del entrenador, quien quiere retener a todos sus dirigidos y además sumarle algunos nombres propios. Hasta el momento por el único que se iniciaron conversaciones formales es por Agustín Palavecino, pero hay otros jugadores dando vueltas.

Por la magnitud del club Millonario y lo que significa es sabido que en cada libro de traspasos aparecen ofrecimientos para la llegada de jugadores. La gran mayoría  son desestimados ya que en muchos no son del interés del entrenador. Pero ahora apareció sobre la mesa un apellido que en su momento estuvo cerca de sumarse al club de Núñez por expreso pedido de Gallardo. Ahora vuelve a abrirse la chance con mayores facilidades que en el pasado.

El jugador es Santiago Cáseres, volante central de 23 años cuya ficha pertenece al Villarreal de España. Hace algunos años el zurdo estuvo muy cerca de River cuando comenzó a romperla en Vélez. Sin embargo, apareció el Submarino Amarillo y ante la chance de marcharse a Europa el mediocampista no dudó. No tuvo muchos minutos y volvió a aparecer la alternativa de ponerse la camiseta de La Banda, pero se terminó yendo a préstamo al América de México.

Lo cierto es que en la liga azteca le fue realmente mal al número cinco, y ahora debe retornar al conjunto español, aunque ya sabe que no será tenido en cuenta. De hecho hace algunas horas se había confirmado su vuelta a Vélez a préstamo por un año, pero el mismo jugador se encargó de desmentirlo en redes sociales. “Quiero aclarar que la noticia que corre sobre mi futuro futbolístico es totalmente falsa, ya que mi representante todavía sigue en tratativas para cerrar mi próximo destino”, expresó.

Justamente su representante se encargó de acercar el nombre de Cáseres a River, y ahora todo depende de lo que decida Gallardo. Hoy en día la posición parece más que cubierta con la presencia de Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Bruno Zuculini. Sin embargo, aún no se sabe si Pérez seguirá más allá de junio, teniendo en cuenta las ofertas que recibió, y el capitán podría retirarse, mientras que los otros dos no terminan de convencer en ese puesto. Tal vez sea la oportunidad de sumar a un cinco para formarlo de cara al futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados