Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Gallardo metió una sorpresa! Juega en un grande de Rosario y lo llamaron para que sea refuerzo top de River

El entrenador Millonario lo quiere para darle un salto de calidad a la mitad de la cancha.

Luego de un sábado y domingo de descanso, River inició la semana de trabajos con todo. Los jugadores siguen a full en el predio de Ezeiza con una pretemporada pensada para alcanzar el mejor nivel de cara al primer semestre del año. Asimismo, comenzó a haber novedades respecto al mercado de pases. Gallardo dejó en claro que necesita refuerzos de jerarquía, y ya hay varios apuntados por los que se está negociando.

El nombre que ahora aparece en boca de todos es Agustín Palavecino, enganche de 24 años que comenzó su carrera en Platense y la está rompiendo en Deportivo Cali. Sin embargo, no es al único al que le apuntó el Muñeco. El entrenador Millonario también miró al mercado interno, y en las últimas horas surgió la información sobre el interés de un volante que se destacó de gran forma con la camiseta de uno de los grandes de Rosario.

Emiliano Vecchio es el nuevo apuntado por Gallardo para darle un salto de calidad a la mitad de la cancha. Luego de toda una vida en el fútbol del exterior, el jugador de 32 años decidió volver a la Argentina para vestir la camiseta de Rosario Central, donde comenzó su carrera. No solo llegó para ser el capitán del equipo, sino que además se destacó como uno de los mejores del último torneo, e incluso le convirtió un tanto a River.

El caso es que la salida del mediocampista no sería tan complicada, ya que firmó con el Canalla un préstamo hasta diciembre de este año, y el pase pertenece al propio jugador, por lo que en todo caso no habría que negociar con Central sino que el mismo Vecchio. Ya hubo algunas charlas para averiguar la situación, por lo que no sería tan alocada su llegada al Millonario, aunque para que esto pase el Diez debería romper el vínculo con el club de sus amores.

Por el momento la situación no pasó más allá de un sondeo, ya que no hubo una oferta formal. De todas maneras no deja de ser cierto que la chance de que se produzca su llegada a River es más que concreta, tal vez no para ahora pero sí para el mes de junio. El Millonario sigue moviéndose en el mercado buscando nombres importantes para darle un salto de calidad a un plantel que desde hace mucho no suma caras nuevas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados