Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Gallardo no lo puede creer: se confirmó la primera baja de River en medio de la pretemporada

El entrenador ya no podrá contar con el futbolista.

Luego de un sábado y domingo de descanso, River inició la semana de trabajos con todo. Los jugadores siguen a full en el predio de Ezeiza con una pretemporada pensada para alcanzar el mejor nivel de cara al primer semestre del año. Asimismo, comenzó a haber novedades respecto al mercado de pases. Gallardo dejó en claro que necesita refuerzos de jerarquía, y ya hay varios apuntados por los que se está negociando.

Más allá de esta cuestión, lo que pretende el Muñeco es que se mantenga la gran base de los jugadores con los que viene trabajando desde hace bastante tiempo. Lo que parecía ser un éxodo masivo, por el momento no es tal, y está todo dado para que ahora mismo no se marche nadie hasta el mes de junio. Esto es una gran noticia para el cuerpo técnico, aunque la mañana de hoy llegó un dolor de cabeza que realmente nadie espera.

Luego de una semana de trabajos se confirmó la primera baja de River en medio de la pretemporada. Cristian Ferreira venía teniendo algunas molestias físicas y finalmente se determinó luego de un estudio clínico que padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Esto le demandará una recuperación de entre 10 y 15 días, lo que lo imposibilitará de realizar la parte más fuerte de los trabajos físicos ante del inicio de la nueva temporada.

En su momento, el joven volante de 21 años apareció con mucha fuerza, destacándose por su dinámica, habilidad y sobre todo una enorme pegada de media y larga distancia. Luego llegó un bajón desde lo futbolístico, razón por la cual comenzó a quedar un tanto relegado en la consideración. Posteriormente comenzaron a aparecer una gran cantidad de lesiones musculares que le hicieron perder mucho más terreno en relación al resto de sus compañeros.

Gallardo confía en las condiciones de Ferreira, y de hecho es una de sus grandes apuestas a futuro. Por eso esta lesión no hace más que darle un dolor de cabeza que no esperaba, ya que la idea del entrenador era seguir potenciando las cualidades del juvenil para que deje de ser una primera y se convierta en una realidad. Esta cuestión deberá esperar hasta que finalmente el jugador deje las lesiones atrás y se consolide mucho más en el primer equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados