Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Gallardo se agarra la cabeza! Desde Paraguay le arruinaron todo el mercado de pases a River: “Nosotros no”

Pensando en incorporar, el Millonario se cruzó con una traba importante.

Desde que terminó la temporada pasada, River empezó a moverse para concretar la llegada de refuerzos importantes con el objetivo de darle un salto de calidad a la base ya establecida. Todo se aceleró más con la vuelta a los entrenamientos y las reuniones que mantuvo Gallardo con Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli. De hecho ya hay dos apuntados muy claros, aunque ahora surgió un inconveniente que hace imposible las operaciones.

Los dos nombres a los que apunto el Muñeco con Mathias Laborda y Gabriel Neves, dos de los proyectos más interesantes de Nacional de Montevideo. El caso es que si bien hay predisposición de todas las partes para que se hagan las transferencias, hoy en día es imposible sumarlos ya que el Millonario tiene lleno el cupo de extranjeros. En ese sentido, en Núñez comenzaron a moverse para hacer un hueco con la salida de Jorge Moreira.

El paraguayo regresó hace seis meses de su préstamo en el Portland Timbers de la Major League Soccer, y parecía que iba a ser nuevamente considerado. Sin embargo, solo jugó unos pocos minutos sin destacarse demasiado. Por otra parte, las lesiones lo marginaron de varios encuentros, razón por la cual Gallardo dejó de tenerlo en cuenta. Ante esta situación, uno de los posibles destinos parecía ser Libertad de Paraguay, pero ahora todo se cayó por los suelos.

Rubén Di Tore, Presidente del conjunto Gumarelo, habló con ABC Cardinal, medio de su país, y aclaró los rumores sobre un posible retorno del lateral. “No sé de dónde salió eso. Nosotros no hemos estado interesados por el momento en Jorge Moreira”, expresó el dirigente. De esta forma se le cae a River una chance de desprenderse del jugador para poder luego sumar a alguno de los dos futbolistas de Nacional de Montevideo.

De todas maneras en el Millonario saben que hay otros clubes interesados. Uno de ellos es Cerro Porteño, por lo que se mantiene viva la chance de que Moreira emigre al exterior. El otro que está en la búsqueda del defensor es Racing, por pedido de Juan Antonio Pizzi, quien asumió hace algunos días como nuevo entrenador de La Academia. Ante estas propuestas, el lateral tendría decidido regresar a su país por una cuestión familiar y económica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados