Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Gallardo ya dio la orden: River buscará quedarse con un jugador que pasó por Boca y pretende Racing

El Muñeco buscará robarle un jugador que tiene casi todo acordado para sumar a la Academia.

Desde que comenzó el mercado de pases solo se habla de jugadores que podrían llegar a irse de River y muy poco se menciona sobre aquellos que se pueden incorporar. Es cierto, el club no tiene mucho dinero y lo que consigue debe destinarlo a pagar deudas. Sin embargo, Gallardo fue claro con los dirigentes y expresó que necesita refuerzos. Por lo tanto, el Millonario buscará incorporar a una figura que también pretende Racing.

«River se suma a la lista de clubes interesados en Pol Fernández«, manifestó Sebastián Srur, periodista que cubre la actualidad del Más Grande, en Fútbol Continental. De esta forma, la llegada del volante a la Academia se frenó. Hay que recordar que el jugador se encuentra en México porque el Cruz Azul, el dueño de su pase, le informó que será tenido en cuenta de cara a los siguientes compromisos.

Aunque su arribo no será nada fácil porque los directivos del país azteca no son como sus pares de Uruguay o de la Argentina. Si no hay dinero, los servicios de profesional no se van a mudar al Estadio Monumental. «La idea es que siga en el equipo, a menos que Racing venga con las condiciones que arreglamos con Boca. Ahí sí tiene posibilidades de quedarse con Pol Fernández», expresó Jaime Ordiales, director deportivo del equipo mexicano, en Radio Colonia.

¿Cuáles son las condiciones? Según los rumores que trascendieron, la ficha del profesional se encuentra valuada en 4 millones de dólares. En este caso, Racing posee una ventaja. Porque Cruz Azul le debe un dinero por una vieja compra. Y la cifra final podría disminuir de manera considerable. Aunque, la intención es venderlo por el monto mencionado y no ceder bajo ningún tipo de ofrecimiento.

No obstante, el dirigente de mexicano advirtió que hay un tercer equipo que se encuentra en la búsqueda de Pol Fernández. «Hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS«, expresó Ordiales. Lo seguro es que el exvolante de Boca figura dentro de la carpeta del Muñeco y los dirigentes de River buscarán hacer lo posible para concretar su llegada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados