Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ponzio

RIVER PLATE

Gallardo ya lo sabe: el nuevo rol que asumió Ponzio en el mundo del fútbol, ¿y River?

El mediocampista ya sabe lo que hará una vez que cuelgue los botines.

Luego de lo que fue la eliminación contra Palmeiras por Copa Libertadores se empezó a hablar de un verdadero éxodo de jugadores en River. La gran mayoría tenía sobre la mesa la chance de marcharse al exterior, aunque la situación de Leonardo Ponzio es diferente a todas. El capitán del Millonario que está a punto de cumplir 39 años está a seis meses de terminar su vínculo y en medio de los rumores de retiro, se confirmó un noticia fundamental sobre su futuro.

En el día de ayer se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en  el club Williams Kemmis de Las Rosas donde Agustín Ponzio, primo del mediocampista, ganó por un resultado de 105-99. La particularidad es que el símbolo de La banda decidió acompañar a su familiar como vicepresidente en la fórmula, pensando en ayudar desde adentro al club que lo comenzó a formar como jugador y que es una parte fundamental de su comunidad.

“Leo decidió involucrarse más profundamente y la muestra está en que quiere ocupar un puesto tan trascendental. Para el Williams es una oportunidad histórica, ya que su presencia resalta la importancia de la institución, y creo que es necesario en este momento sumar y no dividir. Podemos llegar lejos como institución”, expresó el familiar del capitán Millonario. Ahora resta saber qué es lo que hará el mediocampista llegado el mes de junio.

Algunas de las personas más cercanas afirman que Ponzio comenzó a planear lo que será su mudanza a su pueblo natal, ya que tiene pensado cambiar de estilo de vida y por eso estará muy cerca del club Williams. Otra versión afirma que una vez que cuelgue los botines de forma definitiva, ya tiene todo acordado para continuar ligado a River siendo nada menos que parte del cuerpo técnico de Gallardo, ya que el Muñeco lo considera fundamental en el día a día.

Lo cierto es que la idea del capitán del club de Núñez es esperar hasta junio, y si el Millonario avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores, renovaría por un año más para terminar así la participación en la competencia continental. Lo que es seguro es que el mediocampista tiene decidido seguir ligado al mundo del fútbol una vez que deje de ponerse los pantalones cortos, y de momento ya tiene un lugar fundamental en el club que lo vio patear su primera pelota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados