Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Gallardo ya lo sabe! La bomba que anunció Nacional sobre Gabriel Neves y que le alegró la vida a todo River

La noticia de último momento que explotó en Uruguay sobre el volante de Nacional que quiere Gallardo para River.

Sin lugar a dudas que la imagen que ha dejado River en su último partido de la Copa Libertadores fue digna de reconocimiento por parte de toda América. Y gracias a esto y a lo que representa en el continente, muchas son las figuras que quieren ponerse la banda roja y explotar en su carrera. Sino, habría que preguntarle a Gabriel Neves y a Nacional, ¿qué pasó con él?

En las últimas horas, el volante uruguayo comenzó a generar una amplia repercusión en el fútbol argentino, pero sobre todo en el mundo millonario. Es cierto que ya desde hace un tiempo, desde Núñez lo vienen siguiendo y que es una de los nombres imprescindibles para Marcelo Gallardo en pos de reforzar el plantel. Pero ahora, quienes se expresaron al respecto fueron los mismísimos dirigentes tricolores.

Quien se manifestó sobre la posible llegada del mediocampista de 23 años al cuadro riverplatense fue nada más y nada menos que su vicepresidente, Alejandro Balbi. ¿Qué dijo? «Creo que si River apunta a Neves y a (Mathías) Laborda no se equivoca, porque son dos grandes futbolistas», deslizó el directivo del Decano del fútbol charrúa en Cómo te Va.

A su vez, el dirigente de Nacional no negó que haya habido algún llamado a los agentes de ambos jugadores. Pero al mismo tiempo, aseguró que aún no han conversado directamente ni con él ni con el presidente, José Decurnex. «Oficialmente no sabemos nada si hubo contacto de los representantes de Laborda o Neves con River. Tenemos una gran relación con ellos y aún no han sonado los teléfonos», explicó.

Por su parte, Balbi se mostró entusiasmado con la idea de vender a Gabriel Neves al club millonario. Pero además, generó ilusión en todos los hinchas riverplatenses. «Estoy convencido de que Gaby es ideal para el estilo de River. Si se va Enzo Pérez o Leo Ponzio, es un jugador clavado y hecho a la medida para esa posición», concluyó el vice tricolor. ¿Se cierra en las próximas horas? Todo estará por verse.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados