Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

«Gatitas»: Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea posaron en bikini y revivieron los ratones de «Flozmín»

Las actrices le dieron vida a una de las parejas de personas del mismo sexo más querida de la ficción.

“Las Estrellas” fue una de las tiras más exitosas de El Trece, allí Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo le dieron vida a “Flozmin”, la pareja que conformaban sus personajes “Flor” y “Jazmín”. Ahora las actrices se volvieron a encontrar, y no solo eso, sino que compartieron algunas imágenes disfrutando a full el verano porteño que encendieron a sus seguidores en las redes sociales: «Gatitas».

Resulta que Nair Calvo se encuentra en plena campaña de difusión de su línea de traje de baño, y como buena empresaria tuvo la fantástica idea de convocar a su amiga y colega para lucir juntas los bikinis, y de paso reflotar algo de aquella química maravillosa que se vió en pantalla. De este modo, Violeta y Julieta se tomaron juntas unos mates, cada una con el suyo para evitar posibles contagios, y después hicieron una impresionante producción.

En su cuenta de Instagram, Violeta Urtizberea compartió una foto de ambas luciendo sus bikinis en una ducha para exteriores. “¿Moria y Susana?” se preguntó la hija de Mex, y subió además una foto de archivo en blanco y negro, de Susana Gimenez y Moria Casán, posando tan divas como ellas, luciendo también sus trajes de baño pero en una playa. Los seguidores rápidamente enloquecieron con la postal.

“Están más hermosas que nunca. Flozmin nunca se apaga”, “Ustedes son mejores no hay dudas”, “Bombas amo su amistad”, «, «Su amistad me encanta» y «Nunca amé tanto una amistad que no es mía» comentaron las seguidoras en una publicación que alcanzó más de 63 mil Me Gusta en sus primeras horas en las redes. Por su parte, Nair Calvo vio la publicación de su amiga y le comentó “gatitas”. Otros famosos también reaccionaron ante el encuentro de las esculturales actrices.

El exfutbolista José Chatruc dijo “Idénticas!!! Más picantes uds”, Nazareno Casero comentó “Pensé que lo etiquetado en el medio era la ducha para exterior y entré raudamente sin mirar”, mientras que Eleonora Wexler dijo “Las gatitas y ratones” y Natalia Oreiro también comentó. En sus historias de Instagram, Nair Calvo compartió algunas imágenes más, y elogió a Violeta: «Chequeame el lomo de mi amiga que fue mamá hace un minuto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados