Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Genshin Impact
Genshin Impact

TECNO

Genshin Impact cambiará uno de sus aspectos más controversiales

Este cambio llegará con el parche 1.3.

Genshin Impact ha sido tremendamente exitoso desde su salida a mediados del año pasado, en gran parte gracias a que además de ser un buen juego de mundo abierto, es gratuito. Esto abre la puerta a que cualquiera con una PC, celular o PlayStation 4 pueda disfrutarlo. Sin embargo hay un aspecto en particular que impide que progresemos sin pagar: la Resina original.

Este es un objeto fuertemente atado a la progresión que abre las puertas de muchas actividades, y un material clave que queremos tener a todo momento. Siempre ha sido bastante criticado el hecho de que se necesite para todo y que sea tan difícil de conseguir. Es por eso que con el próximo parche 1.3, según cuenta la desarrolladora MiHoYo en un post, esto cambiará.

«No se consumirá nada de Resina original en los eventos de la 1.3 en los que no sea necesario hacer desafíos de brotes de líneas ley y Dominios. En la gran mayoría de los eventos principales de versiones futuras tampoco será necesario consumir Resina original. A partir de la versión 1.3, en el Pase de Batalla se podrá conseguir Resina débil como recompensa», aseguran.

Continúan describiendo más formas de conseguir Resina: «A partir del nivel 5 del Pase de Batalla del Errante y el Pase de Batalla del Gnóstico, cada 10 niveles podrá conseguirse 1 Resina débil, la cual reemplazará al mineral de refinamiento místico que puede conseguirse en el PB de la versión actual. No obstante, este mineral se podrá seguir obteniendo en otros niveles distintos del Pase de Batalla, por lo que su cantidad no variará».

Por lo que esto contentará a aquellos jugadores que quieran sacarle todo el provecho posible a Genshin Impact sin necesidad de gastar dinero para conseguir Resina. Aún así, MiHoYo no se perderá de muchos ingresos ya que siguen habiendo razones para conseguir el pase de batalla. Recordamos que el parche 1.3 también traerá todo tipo de novedades y eventos inéditos.

Genshin Impact 1.3 update leak with Xiao, Weiwei, and other characters  revealed - Millenium

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados